5 estilos de vasos y termos para llevar tus bebidas favoritas siempre contigo

Pon tu grano de arena para la conservación del planeta con estos productos

5 estilos de vasos y termos para llevar tus bebidas favoritas siempre contigo
Foto: Amazon

Cuando vas a la playa, de tarde libre, al trabajo o la universidad, es importante que no olvides ingerir la cantidad de agua, bebidas isotónicas y en general el líquido requerido a diario por el cuerpo. Sin embargo, no contar con un elemento que sea práctico, seguro y duradero a veces es el problema. Es por eso que, en la siguiente lista de opciones hemos seleccionado 5 estilos de vasos y termos que te pueden servir para llevar tus bebidas favoritas siempre contigo.

1. Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío:

Es un termo hecho de acero inoxidable con doble capa térmica para mantener tu bebida fría o caliente de acuerdo a las necesidades del momento. También tiene un revestimiento de polvo esmerilado para un acabado clásico y suave que permite un uso versátil del producto, además que cuenta con tecnología anti sudor.

Es bastante sensible al tacto y muy funcional, libre de BPA y no es tóxico, en cambio tiene alta resistencia a la oxidación y descomposición. Podrás llevarlo a tu oficina, la playa y otro lugar que prefieras, ya que mantiene las bebidas en la temperatura adecuada por largas horas. Por otra parte, posee una tapa a prueba de fugas con un mango giratorio diseñado para que puedas beber o verter de manera fácil.

Compra esta botella de agua de acero inoxidable aquí.

2. Termo de viaje con tapa de cierre a presión para prevenir fugas:

Hecho de acero inoxidable de doble pared aislante para mantener las bebidas por más tiempo, tiene un tamaño estándar que se adapta a la mayoría de los soportes fijos en automóviles y aquellos de diseño portátiles. Posee un agarre fácil y resistente para que puedas llevarlo de forma segura a donde desees.

Es un termo conveniente para que lleves el café y lo preserves caliente mientras llevas a los niños a la escuela. Mejor aún, si vas de excursión a la montaña, nada mejor que disfrutar de una bebida isotónica bien fría luego del largo recorrido; esta es la opción ideal para que tengas a la mano el líquido que requieres y reponer electrolitos. Aunque está especialmente hecho para los viajes, puedes usarlo en una variedad de ocasiones.

Compra este termo de viaje con tapa de cierre a presión y antifugas aquí.

3. Vaso térmico con tapa y recubrimiento resistente de color turquesa:

Este es un vaso que está pensando para llevar de forma muy práctica tu bebida favorita; contextura robusta y tapa de bloqueo para mantener los líquidos calientes o fríos. El recubrimiento en polvo le proporciona un toque auténtico y muy distintivo con un color turquesa que te gustará mucho, ya que es un producto inspirado en la naturaleza.

¿Buscas un vaso térmico que te dure y sea muy eficaz? Esta opción es ideal porque se ajusta a tus necesidades. Además, es bastante ligero y útil para hidratarte; tomarte un café a media tarde donde y cuando quieras.

Compra este vaso térmico con tapa y recubrimiento resistente aquí.

4. Botella para agua de color azul con aislante interno y pajitas reutilizables:

De acero premium, esta es una botella con aislante para regular la temperatura del líquido y tapa abatible con dos pajitas reutilizables de plástico no tóxicas y libres de BPA. Está pensado para un uso práctico y versátil.

Además de su grandes ventajas térmicas, se ajusta a la mayoría de los portavasos de los automóviles. Es un producto bastante económico y útil, que no debes desaprovechar de tener en tu colección, ya que su diseño es único y original.

Compra esta botella para agua con pajitas reutilizables aquí.

5. Taza-termo con doble pared interior y tapa de polipropileno:

Hecha de acero inoxidable de grado alimenticio y tanque interior al vacío, esta taza-termo te ayudará a conservar el calor y el frío de tus bebidas. Las paredes interiores son dobles para garantizar máxima resistencia térmica. También posee una tapa de polipropileno y junta de silicona para asegurar que el líquido se mantenga en su temperatura.

Es un producto multiusos, perfecto para tu oficina, camping, universidad, trotar por las tardes y otras actividades de tu preferencia. Su tamaño es ideal para que no tengas que preocuparte por llevar tanto peso. Es bastante ligero, agradable al tanto y muy asequible. Asegúrate de tener lo mejor con esta taza-termo que fácilmente puedes llevar en tu bolso, portavasos del automóvil o la bicicleta de montaña.

Compra esta taza-termo con doble pared interior aquí.

Si estás interesado en ver más opciones de estilos de vasos y termos para llevar tus bebidas favoritas, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor cafetera para tener en casa si eres amante del café?