5 estilos de velos que podrás combinar con tu vestido de novia

Un accesorio crucial para transformarte en una novia memorable

5 estilos de velos que podrás combinar con tu vestido de novia
Foto: Amazon

Casarse es una de las experiencias más significativas, hermosas y románticas en la vida de una pareja, por eso nos esforzamos porque hasta el más mínimo detalle sea perfecto. Por tradición, el velo tiene como finalidad proteger la pureza de la novia y simboliza el momento en que el novio ve por primera vez a la que será su esposa. Conseguir el velo indicado para tu vestido es algo de vital importancia, por eso hoy te compartimos algunos estilos de velos que se verán increíbles con tu vestido de novia

1. Diseño clásico con encaje

Un velo hermoso que tiene dos capas que caen sobre el cuerpo de la novia y con un diseño floral hecho con encaje que le da un toque muy chic y delicado.

Está hecho con suave tul y encaje. Este velo es una opción para esas novias que tienen debilidad por las pequeñas cosas que le añaden un estilo más elegante al vestido que llevarán el día de su boda.

2. Velo de novia extra largo

Un velo de novia extra largo hecho con material de muy buena calidad y resistente. Es un diseño hermoso hecho con encaje en los bordes que caen por debajo del vestido de novia, dando ese toque especial.

Si quieres caminar al altar sintiéndote como toda una princesa, con este velo te verás especialmente bella y con un aura encantadora. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de peinado ya que está diseñado para ser muy versátil.

3. Accesorio de novia con aplicaciones de cristal

Un accesorio para el cabello que ayuda a la novia a sentirse mucho más hermosa durante toda la ceremonia. Es un velo de dos capas con aplicaciones de cristal que le añaden un brillo y un toque especial al resto del vestido.

Posee una longitud que cae por debajo de la cintura y su doble capa permite cubrir el rostro para hacer el momento de quitar el velo algo que será completamente inolvidable para ambos. Este velo se puede usar con un peine para que se ajuste mejor al cabello.

4. Diseño de tul en color blanco y marfil

Una pieza de tul con un estilo clásico que aporta un toque delicado y muy femenino. Ha sido creado como un velo extra largo que cubre toda la parte trasera del vestido y deja al descubierto el lindo rostro de la novia.

Este velo se encuentra disponible en los colores blanco o el marfil, para que elijas el que se adapta mejor al tono de tu vestido. Te verás hermosa y con una apariencia que es digna del final de un cuento de hadas.

5. Velo con perlas de plata

Un velo hecho con tela de muy buena calidad y flexible que cae sobre la cintura de la novia. Los bordes de este accesorio están rodeados por una espectacular aplicación de plata que lucen como perlas, reforzando su brillo con lentejuelas.

Un velo único hecho para las novias que les gusta la elegancia y el buen gusto por los accesorios hermosos hechos con materiales de buena calidad. Podrás lucirlo con un peinado muy bonito para que el velo caiga de él y así caminar hacia el altar como una reina.

También te puede interesar: 4 opciones de trajes formales para el novio usar en su boda sin gastar mucho dinero.