5 estilos de vestidos cómodos y casuales para mujeres embarazadas

Lo último en moda para mujeres embarazadas.
5 estilos de vestidos cómodos y casuales para mujeres embarazadas
Foto: Amazon

El embarazo es una de las mejores experiencias que nos puede regalar la vida. Algo importante en esta etapa es utilizar ropa holgada y cómoda que no incomode en el vientre para que la futura madre se sienta mucho más fresca y a gusto. Si eres una mamá moderna que te gusta lucir siempre bien, puedes echarle un vistazo a los diferentes estilos de vestidos que te mostraremos a continuación.  

1. Atuendo clásico con mangas largas

 

Este vestido ha sido diseñado en un hermoso tono verde oliva que es perfecto para utilizar en ocasiones especiales. Ha sido elaborado con algodón y lycra, tejidos elásticos y cómodos que se adaptan a tu figura. 

Es una prenda básica que no debe faltar en tu closet. Sus mangas largas y corte circular lo hacen ideal para utilizarlo en temporada de climas fríos como el otoño y el invierno. 

2. Vestido con cinturón en forma de lazo 

Este es un vestido muy chic y femenino en color rosa que tiene un cinturón en forma de lazo que hace notar tu cintura y la forma de tu barriga. Confeccionado en rayón y lycra, telas de textura agradable al contacto con la piel. 

Su cuello en forma de V te ayuda a verte más elegante. Lo puedes combinar con sandalias altas y pequeños accesorios brillantes. El vestido resulta tan cómodo que puedes usarlo después del embarazo y durante la lactancia

3. Prenda holgada con un toque primaveral

Se destaca por sus diseño de patrones de pequeñas rosas rojas. Tiene un cuello en forma de V y un largo que llega hasta los muslos. Es muy cómodo y agradable a la piel por lo que resulta ideal para usarlo en temporadas cálidas

Sus pequeños detalles lo hacen destacarse y le agregan un toque alegre a tu look de todos los días. Te sentirás muy bonita y a la moda con este vestido holgado perfecto para futuras madres.

4. Diseño con patrón blanco y negro 

Una prenda versatil y sofisiticada de mangas largas y cuello en forma de V. Ha sido confeccionada con poliéster y lycra, además posee un detalle frontal de un nudo trenzado que favorece mucho a tu silueta. 

Es una pieza que te puede sacar de cualquier apuro. Ideal para reuniones casuales o para ir al trabajo. Te acompañará durante esta bonita etapa y además te hará lucir muy moderna.

5. Vestido de botones muy acogedor

Un vestido de botones con un particular diseño con colores fríos. Es una prenda floreada que cuenta con mangas largas y unos orificios en la parte del busto para apoyarte durante la lactancia.

Te verás muy sofiticada y femenina cuando utilices esta prenda. Si eres una persona que le gusta la ropa cómoda y muy fácil de colocar, sin duda alguna esta será tu elección favorita. 

También te puede interesar: Ropa interior de mujer en algodón para mayor comodidad durante todo el día.