5 estilos de vestidos elegantes y llamativos que puedes usar en una boda sin gastar mucho dinero

La vestimenta perfecta para ser la invitada más llamativa de todas
5 estilos de vestidos elegantes y llamativos que puedes usar en una boda sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Para asistir a una boda debes tomar en cuenta aspectos como el lugar, la temática y el momento en que se llevará a cabo el evento para saber qué vestimenta usar. Al momento de escoger un vestido, detalles como el largo, los materiales de lo que está hecho y el color son muy importantes. Si no encuentras qué ponerte para acompañar a los novios, el día de hoy seleccionamos cinco opciones elegantes y llamativas perfectas para asistir a un matrimonio sin gastar mucho dinero.

1. Vestido con volantes y encaje

Este vestido se caracteriza por su encaje floral en la parte superior que combina bien con el cuello en V y las mangas cortas. Su falda presenta un corte por debajo de las rodillas con abertura lateral y volantes.

Los diseños de corte recto son una apuesta segura para asistir a bodas en cualquier momento del año, esto se debe a que te brindan mucha libertad de movimiento y te permiten estar cómoda durante toda la ceremonia.

2. Maxi vestido con tirantes de espagueti

Un maxi vestido confeccionado de satén, un tejido suave que te mantiene fresca y no irrita tu piel. Su diseño se destaca por sus tirantes de espagueti, el cuello en V profundo con espalda descubierta y la falda con corte lateral. 

Es una prenda disponible en una amplia variedad de colores sólidos y estampados, de esta forma podrás hallar el que mejor se adapte a tu estilo. Es perfecto para lucir con tacones altos y algo de joyería para que logres un look elegante.

3. Mini vestido con encaje floral

Es un mini vestido con un forro interior de algodón que posee detalles de encaje floral en toda su extensión y un cierre de cremallera en la espalda. El diseño consta de un cuello redondo sin mangas y una falda con un corte ajustado.

Es un estilo bastante versátil que sirve para asistir bodas durante el día o la noche. El vestido conserva un acabado sencillo y práctico que luce bien con algunas joyas brillantes o accesorios de aspecto minimalista.

4. Vestido con mangas de malla

Es un vestido diseñado con telas de poliéster y elastano muy elásticas y que te proporcionan un ajuste cómodo. El diseño incluye unas mangas largas de malla, cuello alto y una falda ajustada con corte hasta las rodillas. 

Tiene un diseño clásico que se ajusta bien a cualquier boda en templos o espacios al aire libre. Solo lo complementas con un discreto bolso clutch le darás un toque de elegancia extra a la pieza.

5. Diseño con corte de sirena

El diseño de este maxi vestido se destaca por su falda de corte sirena con volantes en el dobladillo y el cuello alto sin mangas. Está hecho con poliéster y spandex, dos tejidos muy elásticos que se ajustan con comodidad a la forma de tu cuerpo.

Su silueta delineada hace que sea ideal para asistir a bodas durante la noche, sin importar en cual estación del año se celebre. Aunque si la ceremonia será en invierno, es bueno que lo combines con un abrigo de lana para mantenerte cálida sin que perder la elegancia.

También te puede interesar: Los mejores sets de joyas elegantes para combinar con tu vestido de novia.