5 estilos de vestidos para la madre de la novia el día de la boda

Una de las personas más importantes de la celebración también debe deslumbrar y lucir impecable.
5 estilos de vestidos para la madre de la novia el día de la boda

La madre de la novia aparte de ser una persona clave en la organización de la boda, se encarga de que todo el protagonismo se lo lleven los novios, por lo que representan un discreto papel que se traduce en un look basado en las normas de protocolo y de elegancia. Lo importante es que la vestimenta esté basada en sus gustos personales para que se pueda sentir cómoda y hermosa durante todo el evento. Para ello preparamos una lista con las mejores opciones de vestidos para que las madres también luzcan como unas reinas ese día tan especial.

1. Vestido con falda de gasa

Este vestido está elaborado con tela de encaje blanca en la parte superior y gasa con caída suelta en la falda. Viene con un diseño moderno combinado con manga corta y escote en V.

Los colores suaves siempre resultan favorecedores para todas las madres, y cuando se combinan con algún accesorio como bolso de mano o joyas discretas, serán un acierto para brindar un aire fresco pero formal.

2. Vestido de encaje de flores

Este modelo de plisado ornamentado viene con un diseño de manga corta, brasier incorporado, cierre en la espalda, escote cuadrado y con encaje en toda su longitud para darle elegancia.

Además incluye una chamarra elaborada con gasa y encaje, es un accesorio que brinda un toque chic al outfit que se puede complementar con joyas doradas y tacones nude.

3. Vestido Maxi retro con encaje

Este vestido maxi retro está elaborado con poliéster y spandex. Su diseño viene con longitud hasta el piso, manga 3/4, cuello redondo y con encaje en la parte superior que brinda un estilo sexy y encantador.

Cuenta corte delgado y un arco en la cintura, lo que permite resaltar la silueta de manera elegante. La idea es utilizar este modelo en un evento nocturno, pero eso dependerá del protocolo de los novios.

4. Traje de lentejuelas

Este traje viene con una blusa elaborada con naylon, poliéster y spandex con una manga 3/4, cierre central en la espalda y corpiño con lentejuelas. La falda está diseñada de organza sólida con una longitud por debajo de la rodilla.

Es un modelo perfecto que se puede adaptar a todos los gustos y puede ser usado para una recepción de día, sobre todo en la época de otoño-verano que es cuando gana más protagonismo por su color y corte.

5. Vestido con cuentas de encajes

Este vestido de mangas largas está diseñado con sujetador integrado para dar forma a la figura, junto con cuentas de encajes y escote transparente. Su falta con longitud hasta el suelo le da un toque de movimiento.

Este modelo puede ser solicitado con medidas y color personalizados, lo que permite que se adapte al protocolo de las nupcias y a los gustos de la madre. Lo ideal es utilizarlo en un evento nocturno.

También te puede interesar: 5 opciones de regalos para los suegros en su aniversario de bodas.