5 estilos de vestidos para la mamá de la quinceañera

Los quinceaños de tu hija suceden una sola vez, y es necesario que tu también luzcas deslumbrante.

Las mamás también se tienen que ver perfectas e increíbles en la fiesta de quinceaños de sus hijas. Lo importante a tener en cuenta, es que elijas un modelo de acuerdo con tu edad y a tus gustos para que no desentones con el look de la quinceañera. Te mostramos las mejores opciones en diseños y colores para que festejes un momento inolvidable junto a tu ser más preciado.

1. Vestido con encaje Stanzino

Vestido de cóctel elaborado con material de poliéster. Está diseñado con encaje en todo su corte y con un forro interior. Viene con un cuello redondo, sin mangas y ofrece un ajuste flexible a la figura. Está disponible en cuatro tonos diferentes.

Es una pieza perfecta para usar tanto en el día como en la noche. Te verás elegante y con un toque de sensualidad que te hará destacar durante toda la fiesta.

2. Vestido con corte sirena

Vestido largo de noche elaborado en satén, encaje y malla. Tiene un diseño de cuello redondo, sin mangas y con un corte de sirena con espalda descubierta. Está disponible en una variedad de colores.

Es una pieza perfecta para una mamá joven a la que le gusta estar siempre a la moda. Sin duda alguna, lucirás chic y elegante sin desentonar con la ocasión ni con el vestido de tu hija.

3. Vestido con transparencias Rong Store

Vestido de noche diseñado en satén, con escote redondo, manga corta y una cubierta trasera con detalles transparentes. Tiene un corte ajustado a la silueta para mayor elegancia.

Este modelo cuenta con todas las características que se necesitan: es elegante, moderno y discreto. Además, viene en un color que lo puedes combinar con facilidad con la temática de la fiesta.

4. Vestido de un hombro Grace’s Secret

Vestido ajustado a la figura diseñado en poliéster y lycra. Viene en un color sólido, con una longitud hasta el tobillo, escote en un hombro, espalda descubierta y cierre zipper para fácil acceso.

Es un modelo completamente hermoso y elegante con el rojo como protagonista. Seguro te robarás las miradas de todos los invitados. Lo puedes usar con una pieza discreta de joyería.

5. Vestido con corte cascada

Vestido con encaje elaborado en lycra y poliéster. Tiene un diseño cascada, con hombros escotados, una hendidura en la parte frontal y un cierre en la parte posterior. También lo puedes conseguir en blanco.

Esta pieza discreta y elegante es ideal si te gustan los diseños más recatados. Además, viene en un tono claro que siempre resulta ser una buena opción para asistir a una fiesta de quinceaños.

También te puede interesar: 6 vestidos de quinceañera de dos piezas que están de moda.