5 estilos de zapatos con plantilla de memory foam para dar comodidad a personas con pie plano

Calzados especialmente diseñados para brindarte comodidad.

5 estilos de zapatos con plantilla de memory foam para dar comodidad a personas con pie plano
Foto: shutterstock

La tecnología memory foam es un sistema de membranas elaboradas con una combinación de poliuretano y viscoelástica que ayudan al control de la temperatura, y además brindan un apoyo más cómodo y suavidad al caminar. Este tipo de avances han permitido crear nuevos diseños de zapatos deportivos y casuales mejor adaptados para suplir las necesidades de las personas que tienen pie plano. Dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti:

1. Diseño deportivo estilo running

Son unos zapatos Adidas diseñados con un sistema de confort único y fabricados en 100% tejidos de textura de blanco y negro. La suela es de goma blanca y un diseño que es perfecto para adaptarse a las necesidades de la mujer.

Estos zapatos deportivos son ideales para tus ejercicios diarios, así como para llevarlos junto a otros conjuntos casuales. Su eje y plataforma son altas, esto hace que los zapatos tengan mayor resistencia y comodidad.

2. Calazados con espuma viscoelástica de mujer

Son unos zapatos tejidos que están equipados con una suela de cuero de color hueso perforado y una plantilla de espuma viscoelástica. El diseño combina un estilo lujoso, casual y transpirable que hace más fácil y cómodo su uso.

Este par de zapatos destacan por su estilo casual y moderno, además son una piezas totalmente flexibles y frescos que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.

3. Zapatos de material sintético para mujer

Son tenis de color gris fabricados con un material sintético de alta calidad, poseen una entresuela de espuma acolchada y una suela de goma. También tienen un soporte ajustable entre los cordones que brindan mayor seguridad y flexibilidad.

Estos zapatos son totalmente versátiles y cómodos para que puedas correr o dar un agradable paseo al aire libre con total comodidad. Están fabricados bajo los más altos estándares de calidad.

4. Zapatillas de tela y goma flexible para mujeres

Están fabricados en tela y poseen una suela de goma flexible que además cuenta con un tejido antideslizante que los hace más seguros. Tienen acabados finos gracias a sus forros de espuma que brindan comodidad y relajación.

Puedes utilizarlos para realizar cualquier tipo de actividades deportivas como senderismo. Su diseño te hará sentir totalmente cómoda, gracias al sistema de tejidos transpirables.

5. Tenis con suela sintética para hombres

Son tenis hechos de textiles de calidad y con una suela sintética ultra resistente indicada para el pie masculino. Está fabricado con tecnología de amortización ligera y sensible que brinda mayor comodidad al caminar. La plantilla es cómoda y diseñada para ser duradera. 

La malla con doble orificio permite un ajuste seguro a cada paso y el diseño ligero te proporcionará firmeza sin que hagas muchos esfuerzos. Un par cómodo y ligero que puedes usar tranquilamente todos los días.

También te puede interesar: Tenis de marca: Los estilos más vendidos del 2019 para hombres.