5 estilos de zapatos de novia versátiles para usar con cualquier diseño de vestido

Estos zapatos son la mejor opción a la hora de combinarlos con cualquier vestido

5 estilos de zapatos de novia versátiles para usar con cualquier diseño de vestido
Foto: Shutterstock

Celebrar una boda es de los eventos más importantes y especiales en la vida de una pareja; por eso, ambos deben lucir radiantes ese día y la novia tiene que sentirse única. Para lograrlo, es importante elegir entre las mejores prendas de vestir, que sean adecuadas y acorde al gusto de los novios y la ocasión.

En el caso de la novia, cada prenda debe elegirse con mucha antelación y los zapatos son fundamentales porque son parte esencial del estilo, y elegir los adecuados a veces es un poco difícil. Para ayudarte a elegir solo los mejores, te presentamos estos cinco estilos de zapatos de novia versátiles para usar con cualquier diseño de vestido y verte fabulosa.

1. Sandalia de tacón bajo y grueso con incrustaciones:

Estas sandalias de tacón grueso son una opción ideal para las novias que les gusta lo sencillo, pero con estilo y mucha elegancia. Están hechas de material textil como suela sintética importada y con una plataforma de tamaño cómodo lo que los hace apropiado para bailar toda la noche.

Estas sandalias vienen en un hermoso color plateado y con una correa gruesa con incrustaciones de piedras preciosas en tono plata envejecido, que embellecerán el pie de la novia. Disfruta de tu fiesta de matrimonio y luce genial tu vestido con estas sandalias.

Para comprar estas sandalias de tacón bajo y grueso, haz clic aquí.

2. Sandalias de tacón semi alto con correa que adorna los tobillos:

Estas sandalias de tacón semi alto y puntiagudo, son una idea genial para tu look de novia el día de tu boda porque son elegantes y le vienen muy bien a tu figura ya que la estiliza. También, están hechas de suela sintética y un acolchado extra para que te sientas cómoda en ellas.

El color de estas sandalias es un plateado combinado con dorado y un conjunto de piedras preciosas que adornan el tobillo y el área de los delicados dedos de la feliz novia. Estas sandalias van perfectas con vestidos largos o cortos porque te permiten moverte con comodidad.

Para comprar estas sandalias de tacón semi alto haz clic aquí.

3. Zapato de plataforma con tacón alto y piedras de adorno:

Unos zapatos para usar el día de tu boda que serán de las mejores decisiones porque son cómodos y además de estilo muy chic. Estos, están hechos de tela de satén importado son suela de cuero y un tacón alto pero cómodo porque se apoya en la plataforma que da soporte a los pies.

Estos zapatos de tacón alto y plataforma vienen en variados colores para que elijas el que mejor combine con tu vestido de novia. Puedes encontrarlos en tono azul eléctrico, vinotinto, blanco perlado o rosa. El diseño de los zapatos es con la punta abierta y un espectacular cúmulo de piedras brillantes que asemejan diamantes en la parte trasera del pie.

Para comprar estos zapatos para novias, haz clic aquí.

4. Zapatos blancos de tacón alto estilo vintage:

Este diseño de zapatos son de colección porque su estilo es totalmente vintage, ideal para las novias que tienen gusto por los accesorios de lujo. Estos zapatos están hechos con suela de cuero y decorado con un lindo broche cuadrado con piedras brillantes.

Puedes encontrar estos zapatos en variados tonos como el blanco, rosado, azul, negro, gris y escarchado para que escojas el color según el estilo de tu hermoso vestido de novia. Estos zapatos son únicos, sofisticados e impecables para tu look de recién casada.

Para comprar estos zapatos vintage en color blanco haz clic aquí.

5. Zapatos de satén con tacón alto y de punta:

Hechos con material de suela de goma, estos zapatos son ideales para una novia porque tienen un lindo diseño con correas que se entrelazan y dan una bonita forma a los pies ajustándose al tobillo, lo que los hace ideales para bailar toda la noche en tu fiesta de bodas.

Estos tacones son sumamente sexys y combinan con vestidos largos o cortos porque tienen un estilo puntiagudo que van bien con todo tipo de prenda. Siéntete y luce como la novia más chic el día de tu boda con estos zapatos que vienen en diversos colores para que elijas tus favoritos.

Para comprar estos tacones de punta cerrada haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de zapatos de novias, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 elementos decorativos baratos que puedes incluir en tu boda si la vas a celebrar en casa