5 estilos de zapatos para hombre cómodos para usar en Primavera.

Siéntete cómodo y luce genial con estos zapatos primaverales.
5 estilos de zapatos para hombre cómodos para usar en Primavera.
Foto: Shutterstock

Cuando cambian las estaciones también cambian los estilos de vestimenta y siempre es emocionante descubrir qué es lo que se pondrá de moda en la próxima temporada. Sin duda, los zapatos son la pieza más importante de cualquier outfit, y siempre deben brindarte comodidad y una buena apariencia. Así que si quieres lucir genial esta primavera, dale un vistazo a estos modelos de zapatos de hombre que puedes conseguir en Amazon:

 

1.  Zapatilla Soludos con palmera

 

 

Este zapato está diseñado con materiales textiles y con una suela de goma resistente, que evita los resbalones. Su diseño de palmera en la parte superior le da un estilo despreocupado y muy cómodo.

Tu atuendo de primavera necesita tener prendas cómodas y casuales como esta. No importa si vas a salir a caminar o a tener una cita casual, este calzado combinará perfectamente con tu look.

 

2. Zapatos tipo mocasines Hemlock

Están diseñados con cuero artificial y suela de caucho. El tacón de este zapato tiene una altura de 2 cm y gracias a sus cordones te dará un ajuste perfecto al pie.

Estos zapatos casuales son ideales para primavera, ya que son frescos y cómodos y podrás tener largos paseos al aire libre y luego sentirte seguro para ir a una cita y seguir luciendo con un estilo adecuado.

 

3. Estilo clásico Influence

 

Este zapato cuenta con amarre de cordones y una suela flexible de estilo náutico con excelente agarre y diseño icónico. Este zapato esta diseñado con tela liviana y transpirable.

Tiene un perfil clásico, cómodo y elegante, que puede ser usado tanto para trabajar como para jugar y son perfectos para las temporadas de primavera.

 

4. Zapatos Oxford de piel hechos a mano

Este zapato está diseñado a mano y cuenta con una construcción de cuero genuino. Su sistema de ajuste de cordones y su suela de goma antirresbalante lo hacen realmente cómodo y práctico.

Es sumamente ligero y fresco. Este zapato es ideal para combinar con tus jeans favoritos en primavera y lucir un estilo verdaderamente único y llamativo.

 

5. Hemlock: cómodos y sofisticados

Estos zapatos están diseñados con materiales naturales y tienen una suela resistente. Cuenta con un tipo de cierre de cordones que mantendrá el zapato ajustado y de forma cómoda al pie.

Es perfecto para ir al trabajo, salir a pasear y para cualquier otra ocasión.  Su diseño geométrico y colorido lo harán la pieza central de cualquier look mientras mantienes un estilo único y genial.

 

También te puede interesar: 6 prendas con estampado floral para hombres que estarán de moda esta primavera.