5 estilos de zapatos para quienes no les gusta entrar descalzos al agua de la playa, río o piscina

Lo último en calzados para disfrutar al máximo del verano
5 estilos de zapatos para quienes no les gusta entrar descalzos al agua de la playa, río o piscina
Foto: Shutterstock

Los zapatos acuáticos están dando mucho de que hablar este verano, esto se debe a que son el elemento ideal para las excursiones por lugares acuáticos o simplemente para caminar con comodidad en un día de piscina. Estos se encuentran disponibles en diseños que conservan un enfoque deportivo el cual se adaptan muy fácilmente a la forma del pie. Por lo general, están hechos con goma resistente y de alta calidad que permiten desplazarse con seguridad en playas, ríos o piscinas. Si no te agrada mucho estar descalzo mientras estás en el agua, a continuación te presentamos algunos zapatos que seguro te fascinarán.

1. Calzado sumergible de color negro

Es un par de zapatos hechos de poliéster y licra que están equipados con una suela resistente de goma. El diseño brinda un ajuste cómodo que se adapta a la forma de tus pies. Los tejidos son totalmente transpirables y elásticos lo que te permite desplazarte con mucha facilidad en cualquier superficie.

La suela de goma mantiene totalmente protegida la planta de tus pies de cualquier tipo de superficie o desecho que se encuentre en el agua. Son accesorios esenciales para que disfrutes al máximo de cualquier salida de verano, teniendo la seguridad que tus pies estarán protegidos.

2. Zapatos acuáticos de secado rápido

Son unos zapatos ligeros y elásticos que están fabricados con tejidos flexibles el poliéster y licra. Su diseño les permite secarse con rapidez y además la superficie cuenta con orificios que permiten un libre flujo de aire.

Son calzados que se ajustan con mucha facilidad, esto te da la posibilidad de ponértelos y quitártelos de forma muy rápida. Son piezas que garantizan tu  seguridad y protección durante cualquier excursión a la playa, piscina o río que tengas planificada para este verano.

3. Sandalias planas para niños

Son unas sandalias para niños hechas principalmente con caucho y están reforzadas con una suela de goma de larga duración. El diseño incluye un interior de espuma que les permite secarse muy rápidamente. Son calzados totalmente libre de cordones, esto hace que resulten más fáciles de colocar y cómodos de usar.

Este tipo de calzado garantiza una comodidad duradera y son realmente resistentes a cualquier tipo de terreno. Su diseño previene los malos olores causados por la humedad y les permite secarse por completo en solo minutos.

4. Calcetines impermebales de secado rápido

Son unos calcetines deportivos hechos de poliéster que están equipados con una suela de goma. Los tejidos con los que están fabricados son totalmente transpirables y cuentan con un diseño flexible que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de entorno acuático.

Al ser unos zapatos muy flexibles, pueden plegarse con mucha facilidad y ser cargados dentro de cualquier bolso de playa. Son zapatos ligeros, resistentes y con un diseño que los hace perfectos para usar en tu próxima salida a la playa, río o piscina.

5. Zapatillas ajustables para mujer

Son un par de zapatos acuáticos de mujer que están equipados con una suela de goma unida a una parte superior fabricada con tejidos de larga duración que también son muy suaves, transpirables y ligeros. La parte interior de la suela posee una plantilla ergonómica de estilo superior.

La suela brinda un excelente agarre en el agua, también cuenta con un diseño que proporciona una tracción segura, sin importar las condiciones del terreno. Un diseño que permite mantener tus pies frescos, secos y protegidos en todo momento.

También te puede interesar: Variedad de estilos en chanclas Roxy veraniegas para mujer por menos de $25.