5 estilos de zapatos slip on que puedes usar todos los días

Los zapatos estilo slip on son unos de los más cómodos de usar. Además, al no tener cordones puedes ponértelos rápidamente y sin dificultad. Lo mejor de todo, es que combinan con cualquier estilo

Si quieres un look cómodo y a la moda, estos zapatos son ideales
Si quieres un look cómodo y a la moda, estos zapatos son ideales
Foto: Shutterstock

Hoy en día la comodidad se ha vuelto algo indispensable, ya que en nuestros atuendos no solo importa cómo lucimos, sino también cómo nos sentimos. Usar prendas y calzados que nos brinden el confort que necesitamos, será la clave para continuar con nuestra rutina diaria con total normalidad. Por eso, el estilo de zapatos slip on vuelve a estar en tendencia y son uno de los más vistos en esta temporada.

Los slip on se caracterizan por tener un diseño sencillo, pero a la vez cómodo que puedes usar a diario, sin dejar de verte bien. Cabe destacar que este estilo de zapatos siempre es una buena opción para cuando no sabes que ponerte, debido a que combinan con todo y le dan ese toque único a todos tus looks. Por ese motivo, queremos presentarte 5 estilos de zapatos slip on para que te acompañen todos los días a donde vayas.

1. Tenis casuales con diseño de rombos:

Estos tenis casuales han sido hechos a mano con materiales de excelente calidad. Tiene una plantilla acolchada que ofrece apoyo, junto con la suela de goma es antideslizante para una mayor tracción con el suelo. La parte superior de estos tenis permite una buena entrada aire para una mayor transpirabilidad. El diseño sin cordones hace que sea fácil de poner y quitar.

Unos zapatos casuales que puedes combinar con todos los atuendos de tu armario. Se verán muy bien en ocasiones tanto de día como de noche. Además, te aportarán una gran comodidad, aun cuando debas permanecer de pie todo el día.

2. Zapatos deportivos con acabado metálico:

Son unos zapatos con un estilo más deportivo y juvenil. Hechos con una tela de malla tejida que se destaca por su acabado metálico y brillante. Su diseño no posee cordones, por lo que es fácil de poner. Además, incorpora una plantilla acolchada que garantiza un soporte en el arco del pie.

Unos zapatos ideales para usar tanto para estar en casa como para una salida al supermercado o una caminata corta al parque. Son tan cómodos que te encantará usarlos todos los días. También, su entresuela amortigua el impacto de la pisada, por lo que disminuirá el agotamiento en los pies.

3. Zapatos con plantilla de amortiguación:

Estos zapatos se caracterizan por tener un diseño tejido que permite un buen flujo de aire para mantener los pies frescos y libres de humedad. Están hechos de materiales ligeros y flexibles que permiten un gran rango de movimiento. Cuenta con una plantilla de amortiguación que brinda apoyo y estabilidad al caminar. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores.

Este estilo de zapatos tipo slip on son indispensable en tu armario para combinarlos con tus outfits casuales e informales y sentirte muy bien por como luces. Sin olvidar que te ofrecen toda la comodidad que necesitas durante el día para que tus pies se sientan como si estuvieran en una nube.

4. Zapatos slip on con suela de goma:

Estos zapatos tienen un diseño tradicional y cómodo sin cordones. Están hechos de un material textil de muy buena calidad y una suela de goma para dar un mayor apoyo. Se encuentran disponibles en una variedad de tallas y estampados coloridos para llevarlos en cualquier temporada.

Son una opción para que lo uses a diario para pasar todo el día en casa, incluso para un paseo a la playa. Tus pies disfrutarán de un excelente confort durante todo el día.

5. Zapatos clásicos con plantilla acolchada:

Para finalizar te presentamos estos zapatos clásicos hechos con tela y una suela de goma de amortiguación. Su diseño presenta un aspecto a lona envejecida para un toque vintage.

Este estilo de zapatos es un básico que combinará con todos tus outfits del día a día. Se verán bien con tus leggings, vaqueros, short y vestidos informales. Te harán lucir muy en tendencia y juvenil.

Si quieres ver más estilos de zapatos slip, te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: Zapatos deportivos con suelas de mayor amortiguación para no lastimarte cuando trabajas de pie todo el día