5 estilos de zapatos y sandalias para el agua que permiten que tus hijos caminen seguros

¡Seguridad en el agua!
5 estilos de zapatos y sandalias para el agua que permiten que tus hijos caminen seguros
Foto: Jelleke Vanooteghem / Unsplash

En verano y si hay agua cerca, siempre es importante mantener la seguridad con los niños. Una forma de hacerlo es con los zapatos o sandalias para el agua, que permitirán que no se resbalen y que puedan disfrutar de cualquier juego con más seguridad. ¡Conoce a continuación 5 modelos por menos de $25 en Amazon!

1. Bigib

zapatos agua niño

Estos zapatos de agua tienen un diseño sencillo, que son fáciles de poner y sacar y se ajustan perfectamente al pie. Están fabricados en una tela sintética de rápido secado y una base de goma antideslizante. Puedes encontrar este modelo en varios diseños y en talles para niños pequeños y niños.

Con más de 3,400 reviews en Amazon estos son los zapatos más vendidos de la lista y cuentan con una alta valoración por parte de los clientes. Comentan que son tenis fáciles de poner y con un buen calce, aunque algunos clientes advierten que sólo les duró 1 verano.

2. Jiasuqi

tenis agua niña

Con un diseño similar al anterior, estos tenis para el agua están fabricados en poliéster y spandex, y cuentan con ventilaciones en la parte de los dedos para sumar comodidad. Cuentan con una base antideslizante y son muy fáciles de poner y quitar.

Disponibles en una gran variedad de colores, estos tenis tienen un precio menor a $15 y una buena valoración por clientes, que mencionan que es un calzado cómodo y funcional, aunque no muy duradero.

3. Nerteo

sandalias para el agua

Con un diseño más abierto, estas sandalias de agua tienen un velcro superior para ajustar el calzado al pie y una base de goma antideslizante. Este modelo permite que el pie respire un poco más, pero también son fáciles de poner y quitar.

En Amazon, este producto tiene un descuento del 8% actual y puedes encontrarlo con muchos diseños distintos. Cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes, que destacan de este modelo su calidad y buen calce.

4. Sunville

calzado agua niño

En estos tenis para el agua encontramos un diseño ma´s sobrio, que cuenta con una cinta regulable en el tobillo para mantener el calzado bien ajustado al pie. Son zapatos fabricados en nylon, con una base antideslizante de goma y disponible en 4 opciones de colores.

Estos son los tenis más económicos de la lista, con un precio menor a $10 en Amazon y una valoración positiva de 4.5 estrellas. Los clientes mencionan que son zapatos de buena calidad y que son fáciles de poner y ajustar.

5. Tombik 

sandalias acuaticas

Con un diseño más moderno, estas sandalias acuáticas son más abiertas y puede ajustar al pie con un velcro en uno de sus lados. Cuentan con una base de goma alta y antideslizante que es flexible, para sumar comodidad.

En Amazon, puedes encontrar estas sandalias en muchos diseños distintos y con una valoración positiva por parte de los clientes. Comentan que son de buena calidad y que los niños lo aman.

 

También te puede interesar: Los tenis de marca más populares en Amazon para niños y niñas