5 estilos populares de sujetadores deportivos para mujeres de talla grande

Es vital llevar un sujetador deportivo que proporcione buen soporte a los pechos grandes, para poder tener libertad de movimiento al realizar las rutinas

Es vital escoger un sujetador deportivo que proporcione buen ajuste
Es vital escoger un sujetador deportivo que proporcione buen ajuste
Foto: Shutterstock

No llevar la sujeción o la talla adecuada de sujetador puede hacer que el ejercicio llegue a resultar incómodo. Determinadas rutinas de impacto o posturas complicadas pueden suponer una odisea si no vamos con las prendas adecuadas. Por eso es tan importante llevar un sujetador deportivo que se adapte completamente a tu pecho, no solo podrás realizar movimientos con libertad, sino que incluso algunos modelos pueden ayudarte a mejorar la postura y cuidad la salud de tu espalda. Si tienes eres talla grande te hemos hecho una selección de sujetadores deportivos que puedes comprar en Amazon, para hacer más fáciles y cómodos tus entrenamientos.

1. Sujetador deportivo para tallas grandes de costuras invisibles

Fabricado con 95% nailon y 5% licra, este sujetador deportivo ideal para mujeres con tallas grandes es de costuras invisibles, no tiene varilla ni relleno de espuma, por lo que resulta muy suave y cómodo. La tela sedosa se estira en cuatro direcciones para un ajuste flexible, y repele la humedad para mantener el área fresca.

La banda inferior más ancha ayuda a prevenir que se entierre en la piel o que se enrolle, además, con los tirantes anchos y la espalda completa, ofrece suficiente soporte para los pechos más grandes.

2. Sostén deportivo de espalda cerrada

Se trata de un sostén deportivo que cuenta con un panel frontal de malla ligera de camisola que proporciona ventilación y seguridad en la parte superior del busto. El elástico de dos direcciones en la parte trasera permite un libre rango de movimiento, mientras que el brasier mantiene de forma segura el pecho en su lugar. Posee un cierre ajustable, tirantes anchos, ajustables y acolchados, que ayudan a aliviar la presión en el hombro y el dolor de espalda.

Está fabricado con 70% poliéster, 25% Poliamida, y 5% elastano, un material transpirable y de secado rápido, que absorbe el sudor y la humedad sin problema.

3. Sujetador deportivo tipo camisola

Este sujetador deportivo tiene un diseño de camisola con malla transpirable que proporciona contención superior del busto y control de rebote. El cierre de gancho y ojal y las correas ajustables no elásticas se mantienen durante cualquier movimiento. Se puede lavar a máquina y está fabricado con 70% poliéster, 25% poliamida, y 5% elastano, una tela fresca que repele la humedad.

4.Sujetador deportivo de doble capa con control

Sujetador deportivo de malla de capas con etiqueta de logotipo en el dobladillo. Proporciona soporte al pecho grande en dos sentidos, gracias a sus cintas de busto interiores para elevar la separación y correas ajustables antideslizantes. Elaborado con 56% poliéster, 37% poliamida, y 7% elastano, este sujetador es de secado rápido gracias a vasos internos sin costuras para absorber humedad y rozaduras.

5. Sujetador deportivo de alto impacto

Está fabricado con 47% Poliamida, 39% Poliéster, y 14% Elastano, una tela que absorbe la humedad y mantienen fresca y seca la zona incluso durante el ejercicio intenso. Las copas exteriores sin costuras están hechas de material no elástico y la espalda elástica de dos vías diseñada para uso activo proporciona un ajuste perfecto a los pechos de talla grande.

También te puede interesar: Este es el equipo básico que necesitas para hacer ejercicio escalando