5 estimuladores musculares eléctricos que puedes usar en casa para aliviar los dolores

La forma más eficiente para eliminar las molestias musculares para siempre.
5 estimuladores musculares eléctricos que puedes usar en casa para aliviar los dolores
Foto: amazon

Actualmente existe una gran cantidad de tratamientos y dispositivos que trabajan directamente sobre el tejido muscular para mejorar tu salud y aliviar dolores. Uno de ellos son los estimuladores musculares, que son herramientas que producen impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares y que ayudan a reducir la flacidez, quemar grasas y aliviar los dolores. Así que si eres de los que sufre dolores musculares con frecuencia y quieres aliviarlos de una forma natural, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige la mejor para ti. 

1. Tratamiento para dolores y espasmos

Se trata de un estimulador muscular con 24 modos de masaje y 10 almohadillas. El dispositivo está diseñado para aliviar múltiples dolores en las articulaciones ocasionados por lesiones. También reduce los espasmos musculares.

Es muy fácil de manejar, posee un mando para ajustar la intensidad y tiempo del masaje. Posee un diseño compacto y liviano para que lo puedas llevar a todos lados sin problema. 

2. Equipo eliminador de dolores crónicos

Es un masajeador que cuenta con 16 almohadillas masajeadoras y 20 niveles de intensidad ajustable. También tiene una pantalla LCD que te permite visualizar fácilmente todas las configuraciones que haz programado cómo la intensidad del masaje y el tiempo. 

Sus almohadillas de gel contribuyen a tratar de manera precisa la zona afectada de tu cuerpo. Te ayudará a combatir dolores intensos para que así puedas tener una vida sin complicaciones. 

3. Dispositivo para curar lesiones deportivas

Este masajeador ha sido diseñado especialmente para combatir las enfermedades más comunes en las articulaciones y los músculos como la artritis y bursitis. Tiene 20 niveles de intensidad que puedes ajustar dependiendo del tipo de dolor que experimentes. 

Su tecnología te garantiza una experiencia completa cada vez que lo utilices, proporcionando un alivio inmediato en el área. Las personas que lo han probado indican que es muy fácil de usar y es un gran apoyo en sus terapias musculares. 

4. Sistema de masajes con pantalla LCD

Se trata de un masajeador que cuenta con una pantalla LCD que te permite visualizar cada uno de sus modos diseñados para tratar una zona específicas del cuerpo. Incluye 6 almohadillas grandes, 2 cables de electrodos y cargador USB de pared. 

Lo puedes utilizar a diario mientras realizas cualquier actividad, ya que su compacto tamaño no ocasiona ninguna molestia. Contribuirá a aliviar los dolores musculares y también a tonificar tu cuerpo de manera efectiva. 

5. Masajeador con batería de larga duración

Es un masajeador inalámbrico aprobado por la FDA. Su batería tiene una duración de 6 horas y puede ser recargada en cualquier puerto USB. Cuenta con un temporizador automático,16 modos de masajes, 20 niveles de intensidad y una bolsa tipo viajera.

Su alta potencia le permite penetrar cada músculo de tu cuerpo para ayudarte a aliviar los fuertes dolores provocados por lesiones, enfermedades o golpes fuertes. 

También te puede interesar: ¿Como el magnesio contribuye a mejorar tu organismo?