5 fajas colombianas Salome moldeadoras para caderas anchas

Reduce las medidas de tus caderas y luce una figura más esbelta con estas fajas.

Las fajas Salome son famosas por reducir y moldear figuras perfectas en todo tipo de cuerpo. Su diseño disminuye el tamaño del abdomen, y acentúa la silueta gracias a la presión que genera a través de sus materiales. Te presentamos una lista de alternativas para que escojas la que más te conviene o si lo que deseas es disminuir las grandes caderas.

 

1. Faja reductora

Esta faja reductora a mitad del muslo tiene un cierre de cremallera plano que no se nota debajo de la ropa, combinado con ganchos internos para facilitar el cierre, y viene con correas desmontables. Además, tiene una abertura en la entrepierna para facilitar el acceso al baño.

Su diseño por debajo del busto trabaja todas las áreas de la cintura, el torso y el abdomen. Su tela elástica te permitirá moverte con facilidad durante todo el día y sin sensación de asfixia.

 

2. Faja de cuerpo completo

Este moldeador corporal tiene una cremallera plana y ganchos interiores, para un cierre más cómodo y una banda para afirmar el busto. También tiene una abertura entre las piernas para facilitar la comodidad al ir al baño.

Esta faja es perfecta para usar luego de una cirugía estética o después del parto, ya que brindan mayor compresión, manteniendo la piel en su lugar y estiliza tu figura al ofrecerte un moldeado de cuerpo completo.

 

3. Faja estilo panty

Está diseñada con una capa de elastano y poliamida para brindar elasticidad y mayor movimiento. Además, viene con un forro interior elaborado en algodón para evitar las rozaduras con la piel.

Esta faja Salome moldeadora y reductora está diseñada con materiales para afirmar, estilizar, levantar y definir tu figura, al tiempo que te sientas fresca y cómoda durante todo el día.

 

4. Faja shorts

Faja elaborada con una cubierta de algodón hipoalergénico y bandas interiores para evitar que se enrolle. También tiene una tela en malla lisa transpirable para que pases el día sin exceso de sudor.

Estos shorts ajustables le brindan forma a tus muslos, caderas y vientre. Además, cuenta con un diseño con tiras de silicona que se amolda a tu figura y evita que se marque bajo tus prendas preferidas.

 

5. Faja de cobertura completa

Está diseñada con una cremallera plana y costuras con ganchos para un fácil ajuste. Su cobertura cubre senos, axilas y espalda para darle a tu figura un mayor ajuste debajo de tu ropa. Viene con una abertura entre las piernas para mayor comodidad en el baño.

Esta faja es perfecta para aplanar el abdomen y brindarte una figura esbelta y delgada. Tiene un moldeador de busto para levantar y ajustar. Su diseño te permite estar cómoda y fresca durante todo el día.

 

También te puede interesar: Las 5 fajas colombianas para disminuir el tamaño de la cintura.