5 fajas con diseño elástico para comprimir tu figura suavemente sin dolor

Las fajas son prendas íntimas de compresión que han sido diseñadas para moldear ciertas zonas del cuerpo y crear una silueta mucho más delgada. Las mejores, son las que moldean sin causar molestias

Estas prendas íntimas te permitirán moldear tu figura mientras llegas a tu peso ideal o simplemente para resaltar tu silueta con algunos outfits
Estas prendas íntimas te permitirán moldear tu figura mientras llegas a tu peso ideal o simplemente para resaltar tu silueta con algunos outfits
Foto: Shutterstock

Las fajas son prendas íntimas, que han sido diseñadas con la finalidad de darle compresión a ciertas zonas del cuerpo, para de este modo, alcanzar una figura mucho más estilizada y delgada, reducir medidas, tonificar y además, propiciar la recuperación luego de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico. Así, podemos encontrar una amplia variedad de ellas, para satisfacer las distintas necesidades de compresión.

Del mismo modo, podemos seleccionar entre los distintos materiales con los que han sido confeccionadas y la variedad de estilos que han evolucionado con el paso del tiempo. Sin embargo, en esta oportunidad en particular, hemos traído para ti algunas opciones disponibles de fajas con diseño elástico, las cuales están desarrolladas para comprimir tu figura suavemente sin dolor.

1. Moldeador de pantalones cortos con busto abierto:

Este es un moldeador de cuerpo completo, elaborado con tejidos suaves y la última tecnología de compresión, el cual ha sido diseñado con paneles moldeadores especiales para aplanar la barriga. Del mismo modo, su cintura alta reduce esta zona del cuerpo, creando una silueta femenina mucho más delgada y estilizada.

Adopta una confección sin costuras de trescientos sesenta grados y con una sola pieza, de este modo no maltrata tu piel y tampoco se marca debajo de cualquiera de tus prendas de vestir. Al tener el busto abierto, también permite que lo lleves con tu sujetador favorito para lucir un hermoso escote.

2. Pantalón corto de cintura alta:

Se trata de un moldeador de cuerpo completo, el cual ha sido confeccionado con una mezcla de materiales que brindan compresión, pero al mismo tiempo son suaves y transpirables con la piel. Posee un diseño que se encarga de cubrir y moldear el vientre, la cintura y la espalda.

Su confección permite que sea una prenda discreta, ya que no se nota debajo de tu ropa y puedes llevarla contigo cada día para lucir una figura mucho más delgada, hermosa y estilizada. Así, es adecuada para que la utilices con pantalones, vestidos, faldas o lo que desees.

3. Panty para control de barriga y entrenador de cintura:

Estas son unas bragas con costuras en forma de culata, las cuales ayudan a apretar la parte inferior del cuerpo y al mismo tiempo, levantar las nalgas de forma natural, para así crear una silueta con las curvas deseadas, haciendo que los glúteos se vean más grandes, sexys y femeninos.

Asimismo, posee un diseño de cintura alta para aplanar tu vientre con un control firme pero sin maltratar tu cuerpo. Sostiene tu estómago, hace que tu abdomen esté suave y apretado, para obtener una figura de reloj de arena al instante y lucir fabulosa con cualquiera de tus prendas favoritas del guardarropas.

4. Moldeador de cuerpo completo con tirantes:

Este es un moldeador de cuerpo completo, el cual ha sido confeccionado con una mezcla de materiales de la más alta calidad. Su diseño no posee costuras, cierres de cremallera o ganchos, por lo que es mucho más agradable con la piel y es completamente invisible debajo de cualquier prenda de vestir.

Posee un estilo que es adecuado para darle compresión y moldear por completo tu cuerpo, ya que se encarga de aplanar tu vientre, tu abdomen, moldear tu cintura y también, suavizar tus muslos, caderas y espalda. Su busto al descubierto, permite que lo lleves con tu sujetador preferido y lucir un hermoso escote.

5. Entrenador de cintura y cuerpo completo con escote redondo:

Ha sido elaborado con una mezcla de tejidos de alta calidad, suaves, transpirables, ligeros e invisibles. Por su parte, tampoco tiene huesos de acero o cables, por lo que es conveniente de llevar todo el día. Su alta compresión aprieta la barriga, la cintura, el abdomen y la espalda.

Su diseño de camiseta sin mangas permite que la utilices también como una prenda de exterior, llevándola directamente y combinándola con tus vaqueros, pantalones, pantalones cortos, vestidos, faldas o lo que desees. Asimismo, es adecuada para ser tu compañera día a día y llevarla bajos tu ropa favorita.

No pierdas de vista las fajas con diseño elástico para comprimir tu figura suavemente sin dolor en este enlace.

También te puede interesar: 5 diseños de panty con cintura alta que comprimen tu abdomen y cintura sin apretarte