5 fajas con relleno para tus glúteos que te harán lucir más voluptuosa

Luce los glúteos que siempre has querido sin necesidad de cirugía.
5 fajas con relleno para tus glúteos que te harán lucir más voluptuosa
Foto: shutterstock

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de lucir una figura impactante y que nos haga sentir seguras, hermosas y vernos impresionante con cada atuendo que llevamos en nuestro día a día. Para lograr esto, lo más recomendable es llevar una buena rutina de ejercicios y una dieta saludable, pero en ocasiones necesitamos efectos inmediatos, por lo que acudimos a las fajas que son las mejores aliadas para esos momentos de emergencia. Y si lo que estás buscando es lucir unos glúteos voluptuosos y llamativos en segundos, estas fajas te lo pueden brindar.

1. Panty sin costuras con detalles de encaje

Estas pantys son de alta calidad y han sido confeccionadas con elastano, por lo que es suave, cómoda y transpirable. No tiene costuras por lo que no se notará debajo de la ropa.

Esta braga es acolchada en el área de los glúteos lo que da más volumen en la zona, dando un aspecto más curvilíneo a tu figura, porque también reduce visiblemente la cintura y abultamientos en la espalda.

2. Faja compresora acolchada

Esta faja es super flexible y resistente al mismo tiempo. Tiene dos almohadillas insertas que permiten más volumen en los glúteos y una tela de dos capas transpirables y extraíbles.

Esta panty mantiene tu figura firme y en su lugar, lo que le da forma a tu cadera reforzando tus curvas y haciéndolas más prominentes en una forma muy atractiva.

3. Levantador de glúteos sin costuras

Esta pieza ha sido diseñada con material blando como el nylon, y un recubrimiento cómodo y que da firmeza y la hace transpirable. Tiene un sistema de levantamiento natural en los glúteos y las caderas. Sus almohadillas dan control a la zona de glúteos.

Podrás usarlas en diferentes ocasiones porque se adaptan a todo tipo de ropa, no se nota que lo llevas puesto y es muy cómodo de llevar, por lo que es una excelente opción para esos días en que quieres lucir sexy.

4. Almohadillas para moldear la cadera

Esta faja ha sido diseñada sin costuras visibles por encima de la ropa y posee un sistema para levantar los glúteos por sus almohadillas acolchadas.

Puedes usarlas con tus pantalones cortos o bajo cualquier tipo de ropa sin temor a que se note. Las mujeres con caderas pequeñas podrán sacar mucho provecho a este diseño que modela y define las curvas del cuerpo.

5. Faja de corte alto con levantador de glúteos

Esta super faja ha sido diseñada para tratar diversas áreas del cuerpo. Viene en diferentes tallas y colores y gracias a su excelente diseño compresor, deja todo en su lugar para lograr una figura super sexy.

Te ofrece un sistema de control de barriga y cintura, con respaldo para la espalda; y por sus característica permite la flexibilidad y oculta la piel flácida, reduce la cintura y cualquier rollito de más.

También te puede interesar: 5 fajas tipo short para usar con pantalones cortos o faldas.