5 fajas con soporte abdominal para lucir delgada y esbelta

Las fajas son prendas de compresión para estilizar la figura, hacer que la silueta luzca más delgada y hacer que las prendas de vestir se ajusten mejor. Algunas son especiales para aplanar el vientre

Las fajas con placa abdominal son la ayuda perfecta para mantener tu abdomen plano y recuperarte de cirugías
Las fajas con placa abdominal son la ayuda perfecta para mantener tu abdomen plano y recuperarte de cirugías
Foto: Amazon

Las fajas son prendas íntimas de compresión, las cuales han sido diseñadas con la finalidad de brindarle soporte a ciertas zonas del cuerpo, así como también, reducir medidas, estilizar la figura y ayudar a que el cuerpo se recupere luego de haber sido sometido a un procedimiento quirúrgico. De igual modo, hacen que las prendas de vestir se ajusten mejor a la silueta, haciendo que el cuerpo sea mucho más delgado y estilizado.

En este sentido, podemos encontrar una variedad de ellas, las cuales han evolucionado con el paso del tiempo transformando los materiales con los que han sido confeccionadas, los diseños y los estilos, es por eso que en esta ocasión hemos traído para ti algunas opciones disponibles en fajas con soporte abdominal para lucir delgada y esbelta siempre.

1. Placa abdominal lipo post operatoria:

Esta es una faja que ha sido confeccionada con un diseño ergonómico y elaborada con una mezcla de tejidos de la más alta calidad. Cuenta con una placa curvada pero lo suficientemente flexible como para envolver alrededor de la zona abdominal y lateral.

Así, te proporciona compresión en toda la zona media de tu cuerpo, aplanando tu abdomen, tu vientre y creando una silueta mucho más estilizada. Puedes utilizarla bajo cualquiera de tus prendas para lucir más delgada, femenina y con una figura de reloj de arena.

2. Tablero de compresión abdominal:

Se trata de una tabla de compresión abdominal, la cual se encarga de ayudar a crear una barrera suave entre las prendas de compresión y la piel sensible. Posee un diseño ergonómico y firme, pero lo suficientemente flexible para cubrir toda la zona abdominal.

Aplica presión para que tu abdomen se vea plano y firme. De igual modo, tiene la capacidad de reducir las marcas y las arrugas. Otro de los beneficios que esta prenda de compresión le brinda a tu figura, es que previene la retención de líquidos y moldea tu vientre para que siempre luzca plano.

3. Tablero delantero y trasero:

Esta es una prenda que ha sido elaborada con poliestireno y con un diseño curvado para adaptarse perfectamente al vientre. El juego de parte delantera y trasera, se encarga de crear una barrera suave entre las prendas y la piel, para lucir una figura esbelta, estilizada y hermosa en cualquier ocasión.

La tabla es fundamental para ayudarte a controlar la hinchazón, los moretones y también con el contorno evitando las arrugas en la piel y de este modo, mejora también la retracción de tu piel. Una estupenda opción para permitir que tu figura luzca hermosa y te sientas cómoda con cualquiera de tus prendas de vestir.

4. Barra para aplanamiento de abdominales:

Se trata de un tablero de espuma de doble cara, dotado con una espuma suave antiinflamatoria con una lujosa fórmula de microcápsulas. En este sentido, ayuda a fusionar los músculos, hacer que la recuperación sea más rápida y permitiendo que la silueta luzca mucho más estilizada.

Su presión uniforme hace que toda tu zona abdominal obtenga la compresión adecuada, esculpiendo tu figura y creando una silueta delgada, femenina y hermosa al mismo tiempo. Adecuada para llevarla bajo cualquiera de tus prendas favoritas.

5. Tabla abdominal para aplanar el vientre:

Esta tabla abdominal es la mejor alternativa cuando se necesita apoyo adicional en la sección media, por lo general, después de un procedimiento quirúrgico. Su construcción cuenta con costuras suaves que no marcan la piel y evitan las molestias en la zona abdominal.

Así, mejora el efecto de moldeado controlando tu vientre mientras evita la retención de líquidos, los pliegues en tu piel y la irritación. Es ergonómica y al colocar una prenda de compresión post operatoria se convertirá prácticamente invisible debajo de ella.

Finalmente, si deseas continuar revisando y conociendo más sobre las opciones disponibles en fajas con soporte para lucir delgada y esbelta, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: 5 fajas tipo corsé que comprimen tu figura y te ayudan a comer menos sin sufrir