5 fajas de control de muslos que te ayudarán a estilizar tus piernas

La prenda ideal para lucir unas piernas de impacto en todo momento.
5 fajas de control de muslos que te ayudarán a estilizar tus piernas
Foto: amazon

Hoy en día, las fajas han alcanzado una enorme popularidad entre las mujeres de toda las edades, ya que cada vez vienen con funciones más específicas que se adaptan a cada una de las problemáticas de nuestro cuerpo. En este caso, te mostraremos 5 opciones de fajas especializadas en la zona de los muslos, y que te brindarán una figura esbelta y unas piernas soñadas:

1. Arabella: faja con control de abdomen y muslos

Arabella cuenta con una faja en color piel hecha en 75% Nylon y 25% Spandex. Puede ser lavada a máquina y también está disponible en color negro.

La faja suaviza tus curvas al mismo tiempo que te ofrece compresión de apoyo. El diseño es de cintura media y su material es suave y transpirable.

2. Maidenform: faja sin costuras para muslos

Esta faja está elaborada en una mezcla de nailon y elastano que te brinda un ajuste cómodo y fresco en la zona de los glúteos y los muslos. No tiene costuras y puede lavarse a mano.

Se siente como una segunda piel y su diseño sin costuras te permite usarla a diario y bajo cualquier tipo de ropa sin que se note.

3. Jockey: Faja elástica y transpirable

Elaborada con una mezcla de spandex, nailon y algodón, esta faja es de un material suave y transpirable que te permitirá usarla durante todo el día sin incomodidad.

Tiene bandas de refuerzo en la cintura y en las piernas para que no se enrolle ni se mueva de su lugar. Así garantizas un ajuste adecuado en tus muslos para estilizarlos sin incomodarte.

4. Maidenform: Faja con ajuste en el abdomen

Esta faja importada está elaborada 100% en nailon y posee una banda de refuerzo en la parte del abdomen para darte un vientre plano mientras estiliza tus muslos.

Puedes usarla bajo cualquier tipo de ropa sin que se note que la llevas puesta. Además también tiene un diseño corto que te permite usarla con vestidos o shorts y lucir tus piernas sin miedo.

5. Arabella: Faja de corte alto 

Con una combinación de nailon y licra, esta faja te ofrece ajuste y control total en el abdomen, los glúteos y los muslos. Está disponible en negro y beige para que puedas ocultarla bajo tu ropa sin problemas.

Su material es transpirable y resistente, y su banda de refuerzo en la parte superior impide que se enrolle o se mueva de su posición.

También te puede interesar: 5 bodysuits para estilizar tu figura cuando no quieras usar faja.