5 fajas de maternidad que te ayudarán a proteger tu espalda durante el embarazo

Una prenda muy beneficiosa para ti y tu bebé.
5 fajas de maternidad que te ayudarán a proteger tu espalda durante el embarazo
Foto: Shutterstock

El embarazo es una etapa que cambia el cuerpo de manera dramática a medida que la pancita va creciendo; esto trae consigo algunas dolencias que se vuelven molestas e impiden poder continuar con la rutina diaria. Por eso es importante recurrir a fajas para embarazadas, las cuales están diseñadas para ayudara a la salud de tu bebé y de tu organismo durante todo el periodo de gestación. En esta ocasión te invitamos a que conozcas los mejores 5 modelos que puedes adaptar según tus necesidades.

1. NeoTech Care: Faja de maternidad acolchada

Esta faja de maternidad cuenta con un revestimiento múltiple con forro de algodón y nylon elástico que permite la ventilación. Así como cierre de velcro de doble cara y almohadilla en la parte frontal para mayor confort.

Es una pieza que se adapta a la forma del cuerpo y brinda un soporte justo para la zona de la espalda. Lo puedes usar mientras caminas o permaneces de pie, aunque al momento de sentarse es recomendable desprender el velcro para que te sientas más cómoda.

2. Aigori: Faja maternal con correa ajustable

Esta faja maternal tiene una circunferencia de 29 por 59 pulgadas que se adapta al cuerpo. Viene con diseño desmontable y con unas tiras de soporte al hombro que funcionan para sostener el peso de la barriga.

Es un cinturón abdominal que alivia la fatiga de las articulaciones, la espalda y la pelvis.  Se puede utilizar durante todo el embarazo para que lo lleves mientras sales a caminar, realizas las tareas diarias del hogar o vas de compras.

3. H-Brotaco: Cinturón de apoyo transpirable

Es un modelo ajustable, elástico y transpirable que viene con correa adhesiva que puedes ajustar durante todas las etapas del embarazo o luego del parto para promover la recuperación del cuerpo.

Brinda un soporte duradero en tu cintura y abdomen para que puedas continuar con tu estilo de vida de manera normal, sin enfrentarte a los constantes dolores de espalda, las caderas y la pelvis.

4. It’s Your Babe: Soporte de vientre con correas

Este soporte de vientre está elaborado con un material suave y transpirable que te mantiene fresca. Se puede ajustar en tres tamaños con sus cierres de ganchos y ojos, y es adecuado para mujeres de 90 a 250 libras.

Es una pieza que funciona como una cuna ortopédica que ayuda a mejorar la postura y la hinchazón en piernas y tobillos, así alivia el dolor de la separación de las caderas, la presión en la pelvis y otras molestias que se producen durante la gestación.

5. Baby Bump: Cinturón de embarazo

Es un cinturón elaborado con tela elástica y algodón. Viene con dos bandas de velcro que son ajustables y brindan un apoyo adecuado sin importar la etapa del embarazo. Cuenta con refuerzo lumbar para mejorar la postura y aliviar los dolores en la zona baja de la espalda.

Es una pieza transpirable por lo que la puedes llevar a donde quiera que vayas bajo o sobre la ropa. También lo puedes usar para después del parto, ya que ayuda en la recuperación del cuerpo.

También te puede interesar: Las 3 mejores fajas de compresión Salomé para elevar tus senos.