5 fajas especiales para moldear tus piernas y muslos

Existen fajas especiales que moldean nuestras piernas y ocultan el exceso de piel. Si quieres lograr unas piernas más delgadas, no te pierdas las opciones que te presentamos a continuación

Si quieres lucir unas piernas esbeltas y tonificadas, debes usar estos leggings
Si quieres lucir unas piernas esbeltas y tonificadas, debes usar estos leggings
Foto: Shutterstock

Cuando vamos a usar un pantalón ajustado, siempre deseamos que nuestras piernas luzcan bonitas, fuertes y definidas. Sin embargo, en ocasiones entrenar no tiene los efectos inmediatos de que necesitamos, por lo que recurrir a ayuda extra no está de más.

Las fajas confeccionadas para las piernas son una opción muy buena, porque están hechas con tejidos que dan compresión a los músculos de esas partes del cuerpo y hacen que todo lo que llevamos puesto nos haga ver fabulosas. Así que es tiempo de que eches una mirada a esta lista con cinco tipos de fajas especiales para moldear tus piernas y muslos.

1. Faja estilo leggings para control anticelulítico:

Esta faja ha sido confeccionada con tela de muy buena calidad como el nailon y elastano que permiten comprimir bien la piel de tus piernas y muslos para darles definición y hacer que luzcan contorneadas. La faja tiene el estilo de unos leggings, es muy ligera y no se nota por encima de la ropa.

Puedes comprar esta faja en Amazon y elegir entre el color nude, negro o blanco y la talla que busques porque hay variedad. Esta faja puede hacer que la celulitis desaparezca y no se note en tus outfits. Te hará lucir más delgada y por ser de corte alto, comprime el abdomen y controla rollitos de la espalda.

2. Faja para comprimir muslos y elevar glúteos:

Esta opción para adelgazar y definir tus piernas será una de tus favoritas por es una faja moldeadora hecha de tejidos suaves y de alta elasticidad para ajustarse perfectamente a las medidas de tu cuerpo. Sus costuras son invisibles, lo que disminuye la fricción y el roce contra la piel. Se encuentra disponible en los colores beige y negro, así como variadas tallas.

Con los paneles de compresión de esta faja lograrás esculpir tus piernas y tus glúteos se definen aún más para elevarse un poco debajo de cualquier ropa que uses. Es una faja ideal para llevarla durante todo el día sintiéndote muy cómoda porque no se nota debajo de la ropa.

3. Faja con control de abdomen y piernas:

Si buscas una faja que tenga alcance de todo el cuerpo, esta es perfecta porque está diseñada para comprimir tu abdomen, alisar la espalda, elevar los glúteos y moldear piernas y muslos para que luzcas una figura bien definida y lista para usar cualquier outfit.

Puedes usar esta faja en cualquier momento o a diario si lo prefieres porque no se nota sobre la ropa ya que sus costuras son invisibles. La prenda íntima es muy cómoda y se ajusta a tu cuerpo. La faja está disponible en color negro y nude.

4. Faja Leonisa de cuerpo entero:

Esta faja de color beige es una prenda que te ayudará a moldear tus muslos y comprimir las piernas para que se vean tonificadas; además puede controlar la zona media del abdomen y la espalda para que tu cuerpo se vea esculpido y así puedas lucir todas las prendas que desees.

Puedes encontrar esta faja en color negro y beige y varias tallas para elegir la adecuada para tu cuerpo. Esta faja se puede usar a diario porque es muy cómoda y sus costuras son invisibles lo que hace que sea muy ligera para una total libertad de movimiento y que no se note debajo de la ropa.

5. Faja estilo short para control de piernas y abdomen:

Con el estilo de un short esta faja ha sido confeccionada con tejidos elásticos, transpirables y cómodos. Su diseño de cintura alta ofrece una cobertura completa a los muslos, cintura y abdomen. Se encuentra disponible en los colores beige y negro para que la selecciones de acuerdo a tus gustos.

Con esta prenda conseguirás esa figura que tanto deseas para verte delgada y atractiva. Es bastante cómoda de llevar y fácil de poner para que la uses a diario tanto para ir al trabajo, el supermercado e incluso para una ocasión importante.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas para muslos y piernas, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 fajas con cierre de gancho para un máximo nivel de compresión