5 fajas especiales para recuperarte después de un aumento de senos

Logra una recuperación integral de tu cuerpo con estas fajas

5 fajas especiales para recuperarte después de un aumento de senos
Foto: Shutterstock

Cuando pasamos por un proceso de recuperación postoperatoria, es necesario tener a la mano todas las herramientas y prendas esenciales para que nuestro cuerpo pueda volver a su estado natural sin sufrir en el momento. En el caso de una cirugía de senos, existen fajas especiales que pueden ayudarte a corregir alguna reducción en el tamaño, después del embarazo o por reconstrucción después de una mastectomía.

Para que puedas contar con la faja de mejor calidad para ese proceso, te recomendamos esta lista de cinco fajas especiales para recuperarte después de un aumento de senos y que puedes conseguir en Amazon. 

1. Sujetador quirúrgico con cierre frontal y compresión cómoda

Esta faja ha sido diseñada especialmente para cuidar de los senos cuando te sometes a una cirugía. Está confeccionado con tela de elastano y nailon que proporcionan compresión al seno y dan apoyo y firmeza. Además, son transpirables y de contacto suave con la piel por lo que te mantiene fresca sin irritar la dermis.

Con esta faja acelerarás el proceso de curación y das apoyo a la espalda, ya que puede comprimir suavemente pero lo necesario para cuidar. También tiene copas de pecho completa, sin acolchados para levantar y recoger. Reduce dolor e hinchazón mientras tus senos se recuperan satisfactoriamente y se mantienen seguros con el cierre frontal.

Para comprar esta faja estilo sujetador y de cómoda compresión, haz clic aquí.

2. Faja colombiana de cuerpo completo y con mangas:

Si buscas protección completa para tu cuerpo luego de una cirugía de senos, esta faja es muy apropiada. Cuenta con un diseño cómodo que cubre el cuerpo desde brazos hasta piernas. Controla el abdomen, vientre y cintura, y está confeccionada con tela de licra que le aporta frescura y elasticidad para dar una sensación suave al contacto con la piel.

Como ha sido confeccionado con el Powernet en la capa exterior proporciona el nivel de compresión exacto que necesitas sin ningún tipo de incomodidad y cuidando de la cirugía. En el área de entrepierna tiene una abertura que facilita el proceso cuando vayas al baño. Este bodysuit puede ser utilizado a diario o como apoyo post cirugía.

Para comprar esta faja de cuerpo completo ideal para postcirugía, haz clic aquí.

3. Faja colombiana de alta cobertura que brindan soporte post cirugía:

Si buscas una faja que te cubra todo el cuerpo para cuidarlo después de una cirugía de senos, ésta es indicada porque está confeccionada con tela Powernet, y nylon que te hacen sentir cómoda y bien durante la recuperación. Viene en variadas tallas y en color beige que no se nota debajo de la ropa. 

Esta prenda para recuperación post parto es perfecta para cuidar de la piel, especialmente la que ha sido sometida a la cirugía porque da compresión y mantiene todo estabilizado. Además, es hipoalergénica por lo que previene la irritación y te cuida de cualquier dolencia.

Para comprar esta faja de alta cobertura, haz clic aquí.

4. Faja para dar alivio en la espalda luego de una cirugía de senos:

Si deseas sentirte cómoda durante el proceso de recuperación de la cirugía de senos, esta faja es perfecta porque ayuda a aliviar los dolores y te ofrece una compresión segura y suave para que el cuerpo retome su estado normal. Está confeccionada con Powernet y tela de calidad que aportan resistencia y suavidad al contacto con la piel.

Esta faja es sin duda una excelente opción a considerar cuando estés recuperándote de una cirugía de senos u otra parte del cuerpo. Tiene cobertura completa y da soporte a la espalda cuando esta está en tensión por el proceso quirúrgico. Este bodysuit moldeador se puede usar debajo de la ropa sin que se note en ningún momento. 

Para comprar esta faja estilo bodysuit, haz clic aquí.

5. Top de compresión para los senos después de una cirugía:

Esta faja post operatoria te ayudará en el proceso de recuperación de tus senos tras la cirugía y además te dará compresión para cuidar bien del área tratada. Está diseñada para reducir y definir los brazos y espalda, dejando una apariencia más delgada y controlando los senos.

Este top tiene un sistema de ganchos en el centro para controlar el nivel de compresión que queremos aplicar en la zona. No se nota por debajo de la ropa y viene en color negro y beige para que elijas tu favorito para el día. También es elástico, liviano, resistente y transpirable para usarlo de manera más cómoda durante todo el día.

Para comprar este top de compresión para los senos, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas para recuperar después de una cirugía de senos, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Estas son las 5 mejores fajas moldeadoras Salomé con las mejores reviews en Amazon