5 fajas estilo bodysuit para moldear tu figura y resaltar tu escote si tienes pocos senos

Logra la figura que siempre has querido en solo segundos.
5 fajas estilo bodysuit para moldear tu figura y resaltar tu escote si tienes pocos senos
Foto: amazon

Las fajas de estilo bodysuit son unos de los mejores aliados actualmente cuando se trata de realzar la figura de la mujer, ya que este diseño enmarca el cuerpo y además destaca tu busto, así que si eres de las que tiene senos pequeños, definitivamente esta será una gran opción para ti. Es por eso que aquí te mostramos las mejores opciones de fajas que puedes usar tanto en tu día a día como en ocasiones especiales:

1. Flexees: Bodysuit modelador

Este bodysuit ha sido elaborado en tela de nylon y elastano importado. Tiene en su diseño un cierre para mayor ajuste, con tirantes anchos que dan comodidad y seguridad al agarre.

Con este diseño podrás usar vestimenta con escote que te permita dejar al descubierto la zona del cuello. Viene en color negro y piel para que escojas el que se adapte mejor a tu estilo en el día a día.

2. Vaslanda: Faja compresora con tirantes ajustables

Con una combinación de nylon y elastano, esta faja da un control completo a las zonas de tu cuerpo. Su diseño en forma de U levanta más los pechos y permite llevar tu propio sujetador. Su diseño contempla doble capa de tela y un cierre para mejor ajuste.

Con este bodysuit notarás cómo se reducen tus medidas hasta 3 pulgadas en el área de la cintura. Además la compresión de la misma te da confort y apoyo a la espalda propiciando una postura correcta.

3. Eleady: Bodysuit con control de abdomen

Con una compresión de doble capa, este bodysuit tipo corsé ha sido diseñado con material de látex y spandex de alta calidad, con cremallera frontal y correas ajustables y extraíbles.

Moldea tu figura y resalta el área de la cintura para que se vea una silueta más enmarcada y así puedas usar esa prenda que tanto deseas mostrar con tus curvas.

4. JoyShaper: Faja ultra delgada invisible

Esta faja te da forma de reloj de arena, y viene con correas ajustables elásticas para los hombros y que se ajustan a tu medida. También tiene tres cierres de gancho y es sin costuras. Tiene un sistema de malla que la hace transpirable y evita el exceso de sudor.

Con un diseño que te da compresión en zonas como la barriga, cintura y vientre, te da una silueta más delgada. También es perfecto para las mujeres que recién dan a luz, favoreciendo la compresión abdominal.

5. Faja moldeadora con control de cintura

Elaborada en nylon, esta faja tiene un forro de algodón y tela de lycra y elastano que la hace tener un control firme de las zonas.

Con este diseño podrás vestir tus prendas con escote y además verte hermosa marcando tu figura sintiéndote muy cómoda, pues es suave al contacto con la piel.

También te puede interesar: 7 fajas estilo short para moldear tus caderas al usar pantalones cortos.