5 fajas estilo corsé para lograr una figura de reloj de arena

Una prenda para tener la figura que siempre has querido.
5 fajas estilo corsé para lograr una figura de reloj de arena
Foto: amazon

Las mujeres estamos constantemente en la búsqueda de lucir un cuerpo que se vea hermoso y definido; y las fajas son una prenda que puede ayudarnos en esta meta, ya que están diseñada para adaptarse a tu cuerpo, moldear y comprimir, y así poder brindarte la figura que siempre has deseado. El típico cuerpo de reloj de arena o avispa es uno de los más deseados, y con las fajas tipo corsé que te mostramos a continuación será más fácil lograrlo.

1. Faja de látex con cierre de broches

Una prenda con cierres estilo gancho que sujetan bien y te permiten respirar con comodidad al mismo tiempo. La pieza está confeccionada con látex en la superficie y posee un sistema compresión capaz de reducir entre 3 a 4 pulgadas de tu cintura.

Esta faja cómoda y práctica es tan ligera que puedes usarla para ir al trabajo, estar en casa o incluso  hacer ejercicios, ya que el corsé está recubierto con una tela suave y transpirable en su parte trasera.

2. Faja colombiana que reduce la cintura

Una pieza importada de Colombia que reduce tu cintura de manera instantánea y ayuda a corregir la postura de tu cuerpo. Está equipada con 3 filas de ganchos para un mejor ajuste y compresión sobre las zonas a corregir.

La prenda posee un sistema de ventilación que ayuda a mantenerte seca y fresca en todo momento. Úsala a diario para que luzcas una figura escultural, definida y muy sensual.

3. Faja de compresión para reducir medidas

Fabricada completamente en látex de alta duración que es suave al tacto y te brinda la compresión que requieres para una figura más definida. Su diseño te permite reducir medidas al instante y produce una alta compresión en las zonas difíciles de aplanar como el estómago.

Está disponible en los colores negro y piel  para que puedas elegir aquel que mejor combine con tus outfits. Al usarla diariamente, podrás ir moldeando tu cuerpo de forma permanente.

4. Faja tipo chaleco con doble ajuste

De estilo y diseño inspirado en los chalecos, esta prenda moldeadora ha sido fabricada con un sistema de compresión que se ajusta perfectamente a la forma de tu cintura. Cuenta con 3 filas de ganchos que se entrelazan para dar una figura de reloj de arena.

Una pieza pensada para contribuir a acelerar el proceso quemador de grasas natural del cuerpo. Su recubrimiento con tejidos sintéticos mantiene tus músculos calientes y evita que te lesiones mientras realizas tu rutina de ejercicios.

5. Corsé con material transpirable

Esta faja moldeadora para la cintura ha sido confeccionada con nueve soportes colocados en forma de espiral para sujetar y comprimir zonas como el estómago, la espalda y la caderas.

Con este corsé podrás disfrutar de una atractiva figura con la peculiar forma de reloj de arena que te hará lucir sexy y elegante a la vez. El sistema de compresión que posee la pieza, te permite reducir entre 3 a 5 pulgadas de tu cintura.

También te puede interesar: 6 fajas tipo panty que puedes usar a diario bajo tu ropa.