5 fajas estilo vestido para usar debajo de tus looks navideños

Las fajas estilo vestido son diseñadas para contornear, reducir y definir tu cuerpo para que luzcas increíble. Mira cuáles son las fajas estilo vestido que puedes usar debajo de tus looks navideños

Para que luzcas tus vestidos favoritos de la mejor manera, usa estas fajas que no se notan bajo tu ropa
Para que luzcas tus vestidos favoritos de la mejor manera, usa estas fajas que no se notan bajo tu ropa
Foto: Shutterstock

En esta temporada navideña queremos que nuestra silueta luzca lo mejor posible para que podamos robarnos la atención de todo aquel que nos mire. Llevar un vestido siempre será una opción para cualquier celebración, no obstante cuando se trata de vernos más delgadas y esbeltas, una buena opción será llevar una faja que contornee todo nuestro cuerpo y además pueda destacar los atributos que más nos gustan. Por ello, en esta oportunidad nos complace presentarte las siguientes fajas estilo vestido para usar debajo de todos tus looks navideños. 

1. Faja estilo vestido con correas extraíbles:

Una faja confeccionada con telas de nailon y licra, las cuales se caracterizan por ser elásticas y ofrecer un control firme para reducir medidas del cuerpo. Su diseño estilo corpiño se ajusta perfectamente a la silueta. Su cierre Hook & Eye y acabado de baja fricción es indicado para que sea fácil de poner y quitar. 

Es una faja que te encantará llevar debajo de tus vestidos más ajustados y ceñidos al cuerpo, ya que no se notará que la llevas puesta para que te sientas segura de cómo luces. Igualmente, las copas en el busto son ideales para reducir el rebote y añadir volumen. 

2. Faja estilo vestido con efecto push-up:

La siguiente faja tiene un diseño estilo vestido con un efecto push-up para realzar y dar forma al busto. Está confeccionada con telas suaves, transpirables, elásticas y reductoras, las cuales ofrecen comodidad y reducen la fricción con la piel. También favorece la sudoración para estimular la quema de grasa.

Puede moldear todo tu cuerpo para definir tu cintura, aplanar tu abdomen y ocultar las celulitis y el exceso de grasa. Es perfecta para que la lleves debajo de tu ropa cotidiana e incluso en aquellas ocasiones especiales donde deseas que tu silueta sea el centro de atención. Lo mejor es que te brindará una comodidad excepcional y te ayudará a aumentar tu autoestima.

3. Faja moldeadora sin tirantes

Esta faja moldeadora es confeccionada con tela de nailon y licra de la mejor calidad. El diseño tiene la particularidad de tener unas copas rellenas de goma espuma y ser escotada en los hombros. Posee tecnología antiestática para que la ropa se deslice con facilidad. 

Es una faja perfecta para destacar tus curvas en cualquier vestido ya sea holgado, corto largo y ajustado. Gracias a que no tiene tirantes será invisible debajo de tu ropa por lo que no se notará que la llevas puesta. Además, aplanará tu abdomen para verte delgada y estilizada. 

4. Faja estilo vestido de cuerpo completo con cuello en V:

Una faja confeccionada con una mezcla de nylon y elastano, dos telas ligeras, transpirables y cómodas de llevar. Su diseño estilo vestido se compone de un cuello en “V”,  el cual ofrece una ligera compresión en la zona del busto para elevarlo y reducir rebote.

Esta faja no sólo estiliza tu figura, también puede ayudarte a destacar cada uno de tus atributos femeninos para verte sexy y atractiva. No cuenta con costuras, por lo que reduce la fricción con la piel y evita que se deslice debajo de la ropa para que no se note. Es indicada para llevar con vestidos escotados y cortos.

5. Faja moldeadora con diseño libre de costuras

Para finalizar te presentamos esta faja estilo vestido con un diseño de cuello en “V” con un escote profundo. Está hecha de telas elásticas que ofrecen la compresión suficiente para moldear y dar forma al cuerpo. No cuenta con costuras, por lo que es invisible debajo de la ropa. 

Con esta faja podrás ocultar esos kilitos de más y los incómodos rollitos que se forman en tu abdomen y espalda. A su vez, puede ayudar a que tus curvas se vean más definidas, tu cintura pequeña y tu abdomen plano. Hará que te veas espectacular en cualquier vestido.   

Para seguir viendo más fajas estilo vestido, te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: Las mejores fajas plus size para aplanar la barriga