5 fajas invisibles para usar con vestidos sin que se note

Una prenda discreta que te ayudará a lucir tus atributos por todo lo alto.
5 fajas invisibles para usar con vestidos sin que se note
Foto: Amazon

Cuando se nos presentan algún evento importante, es la oportunidad perfecta para lucir esbelta, con una silueta más definida y  mucho más glamourosa. Es en este tipo de situaciones cuando el contar con una faja resulta de ayuda. Para ello te recomiendo usar una de estas 5 fajas invisibles; unos modelos que puedes usar debajo de tu vestido más elegante y nadie notará que la traes puesta.

1. Laty Rose: Faja de cintura alta

Esta faja invisible está hecha 100% de nylon. Es una prenda de cintura alta, diseñada para reducir y moldear tu barriga, muslos y caderas. Se adapta perfectamente a tu cuerpo sin maltratarte ni comprometer tu movilidad.

Con esta faja te verás delgada y esbelta. Su mayor beneficio es que te brinda un levantamiento de glúteos instantáneo, gracias a que no tiene costuras.

2. ShapEager: Faja estilo camiseta

Esta faja te ayuda a mejorar tu figura, gracias al nivel de compresión que ayuda a controlar y da forma tu abdomen, cintura, cadera y muslos al mismo tiempo. Además levanta tus glúteos para darte una figura más llamativa y esbelta.

Puedes usarla sin miedo a que se te note debajo de cualquier vestido o ropa que desees usar; esto se debe en gran parte a su color y a su diseño sin costuras. Puedes comprarla a un precio muy accesible de $50.80.

3. MD: Faja completa strapless

Esta faja está hecha con una combinación de nylon y spandex, para brindarte la mayor comodidad y movilidad posible. Te ajusta lo necesario, debido a su tejido de compresión de forma lisa que moldea tu cuerpo sin llegar a apretarte.

Puedes usarla por un tiempo prolongado sin temor a que se produzcan deformaciones o marcas en tu piel. Puedes usarla debajo de vestidos o faldas y no se te va a notar. La puedes adquirir del color de tu preferencias, por un precio de $14.00.

4. Smart Fit Me: Faja estilo vestido

Esta faja estilo vestido está hecha con material poliamida y elastán, con una compresión media para perfeccionar tus curvas de forma suave y natural. Puedes llevarla puesta por largo tiempo, sin sentir ninguna molestia ni presión excesiva en tu cuerpo.

Esta faja hará que te sientas increíble mientras luces tu cuerpo impresionante en cualquier evento que se te presente. Puedes llevarlo sin ningún miedo a que se note debajo de tu ropa.

5. Sayfut: Faja tipo panty 3 en 1

Esta faja es ideal para reducir tu cintura y muslos, también ayuda a levantar tus glúteos de manera natural. Con ella estarás cómoda durante todo el día ya que no tiene costuras y es totalmente suave al contacto con la piel .

Esta faja crea en tu cuerpo un aspecto firme y sexy; puedes usarlo con todo tipo de ropa, ya sea ajustada o no sin el temor de que llegue anotarse. Puedes adquirirla en cualquiera de sus dos colores, están disponible por un precio de $11.99.

También te puede interesar: Los mejores 4 estilos de faja para usar debajo de la ropa ajustada sin que se te note.