5 fajas levanta glúteos que te harán lucir más voluptuosa

Para lucir unos glúteos increíbles en segundos.
5 fajas levanta glúteos que te harán lucir más voluptuosa
Foto: shutterstock

Los glúteos son un gran atractivo para los hombres, y más hoy en día que se ha vuelto tendencia gracias a celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López. Es por ello que existen toda clase de tratamientos en el mercado para mejorar su aspecto; algunos de ellos incluso quirúrgicos. Un método seguro, económico y efectivo para levantar los glúteos y mejorar su apariencia es el uso de fajas modeladoras, de las cuales te vamos a recomendar 5 especialmente para los glúteos:

1. Aranza: faja modeladora y reductora

Aranza cuenta con una faja modeladora de dos capas, una externa con 85% de nailon y 15% de elastano, y otra interna con 74% de nailon y 24% de elastano. Disponible en color nude.

Esta faja gracias a su tejido elástico, tiene la capacidad de adaptarse al cuerpo, por lo que te será cómoda, dándote libertad de movimiento. Con ella, tendrás un abdomen firme y unas curvas resaltadas.

2. Mariae: faja de tejido suave e hipolargénico

La faja de Mariae está hecha de Powernet, un tejido que perfila las formas del cuerpo y con forro de algodón hipoalergénico con la tecnología Vitafit, un componente que hidrata, remineraliza y protege la piel para evitar la irritación. También disponible en color negro.

La faja te ofrece 4 niveles de modelado. Con su uso, levantarás tu glúteos al mismo tiempo que le das un control a tu abdomen. Ideal como faja post quirúrgica, faja abdominal o faja post parto.

3. Sonryse: faja con cierre frontal

Sonryse cuenta con una faja con costuras invisibles, forro de lycra y exterior de Powernet que abraza el cuerpo como una segunda piel.

La faja es multiuso ya que puedes usarla como faja post operatoria, faja moldeadora y elevadora de glúteos, y también como prenda de compresión de liposucción.

4. Mariae: faja de medio cuerpo con ajuste de piernas

Esta faja está hecha 100% en Powernet y forro de algodón hipoalergénico con tecnología Vitafit, un componente que hidrata y protege su piel para evitar la irritación.

Esta faja moldeadora de medio cuerpo le brinda soporte y ajuste adecuados a tu abdomen, caderas y muslos. Además tiene un diseño anatómico que realza la zona de tus glúteos.

5. Sonryse: faja de cuerpo entero post quirúrgica

Sonryse ofrece una faja moldeadora con costuras invisibles, un cómodo forro de Lycra y un exterior de Powernet que abraza al cuerpo como una segunda piel. Su diseño de cuerpo entero moldea tu cuerpo en las partes problemáticas sin lastimarte o incomodarte.

Esta faja te ofrece alta compresión y apoyo a tu espalda. Puedes usarla como faja post operatoria, pero también es ideal para el día a día y lograr un cuerpo totalmente esbelto y estilizado.

También te puede interesar: 5 fajas tipo bodysuit para usar bajo tu ropa sin que se note.