5 fajas lumbares para cuidar tu espalda de los malos movimientos en el trabajo

Protege tu espalda de lesiones y dolores con estas fajas.

Si en tu trabajo debes levantar peso o hacer actividades físicas con mucha frecuencia, sabes lo importante que es mantener un soporte adecuado que proteja tu espalda de dolores o lesiones. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos de fajas con soporte lumbar que te ayudarán a garantizar tu salud y bienestar.

1. NeoTech Care: faja con correas de doble tracción

Esta faja lumbar cuenta con 3 inserciones de metal curvadas que imitan la curva espinal natural para brindar un mejor soporte, y ayudar a mantener una postura saludable. Presenta además, 4 correas de compresión ajustables que se entrecruzan. Trae consigo embalaje reducido ecológico.

Con un soporte transpirable y ajustable para el dolor lumbar, sentirás la faja suave y cómoda, perfecta descansar o trabajar. Lo mejor, es que te será fácil de desmontar.

2. NeoTech Care: faja con varios niveles de comprensión

Elaborada en neopreno de alta calidad, la faja cuenta con correas elásticas de doble banda que permiten niveles de compresión más allá de lo que suele estar disponible en los soportes traseros. Viene en un embalaje reducido ecológico.

Brinda un excelente soporte a tu espalda y cintura, mientras permite que tu piel respire. Lo mejor, es que la sentirás liviana, por lo que no te será incómoda mientras trabajas.

3. LODAY: faja de doble función

La faja lumbar cuenta con cinco soportes de plástico flexible que se adaptan perfectamente al cuerpo. Cuentan también con ajuste doble para soporte adicional, gracias a sus capas de doble envoltura con velcro resistente, sus correas interiores adaptables y sus correas exteriores de malla transpirable.

Te brinda doble función: generar calor alrededor de tu espalda y proporcionar un soporte adicional para tu región lumbar. En suma, da soporte lumbar, ayuda con el dolor de espalda y evita posibles lesiones de espalda a causa del deporte o un mal movimiento generado.

4. AVESTON: faja de comprensión amplia

Confeccionada en material transpirable, la faja lumbar cuenta con tres capas en los lados que te permiten ajustar la compresión a través del soporte del respaldo.

Mantiene tu espalda recta mientras te alivia el dolor y acelera tu rehabilitación. Se ajusta perfectamente a la silueta de tu cuerpo, seas hombre o mujer.

5. Vive: faja con almohadilla removible y personalizable

La faja almohadilla lumbar diseñada ergonómicamente suministra presión y apoyo adicionales a la región lumbar inferior. Cuenta con una almohadilla lumbar acolchada también removible para una fácil personalización.

Te alivia del dolor crónico, ciática, espasmos, nervios y hernia o disco resbalado. Además, la envoltura de compresión ajustable reforzada con soportes verticales integrados, te otorgan un soporte óptimo sin restringir el movimiento.

 También te puede interesar: Los 3 mejores cinturones térmicos para aliviar los dolores en la espalda.