5 fajas moldeadoras para usar bajo cualquier vestido sin que se note

Luce una figura cautivadora con tus vestidos favoritos gracias a estas fajas.

5 fajas moldeadoras para usar bajo cualquier vestido sin que se note
Foto: amazon

Existen muchos tipos de fajas en el mercado, y cada una está especialmente pensada para una función en específico. En este sentido, las fajas moldeadoras son las que te permiten modelar tu figura y mantener cada cosa en su lugar, lo cual es muy importante si queremos usar un vestido suelto o ajustado. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones de fajas moldeadoras especiales para usar bajo tus vestidos y que nadie notará que las llevas puestas.

1. MD: faja de cuerpo completo con ajuste en el busto

Confeccionada en su forro con 62.2% poliéster, 29.3% nylon y 10.3% Spandex, los tejidos se sentirán suaves y transpirables. La faja cuerpo completo y libre de tirantes no presenta costuras y se encuentra disponible en color nude.

La faja se estira bien para adaptarse a varios tamaños, y además no tiene rastros que puedan penetrar en tu piel cuando la tienes puesta. También te proporciona 360° de control extra cómodo en todo tu cuerpo, comprimiendo la barriga, la cintura y los muslos.

2. Joyshaper: faja antideslizante levantadora de busto

La faja está hecha de 75% de poliamida y un 25% de elastano, materiales de tacto cómodo, de buena flexibilidad y transpirabilidad, por lo que al usarla no se sentirá apretada sino como una segunda piel. Por otro lado, su entrepierna está hecha de algodón que absorbe la humedad.

Puede ocultar todos tus rollitos, y suavizarte barriga y la espalda, dándote así un efecto adelgazante. Por otro lado, su malla transpirable única en la parte del pecho te proporciona apoyo y levante en el pecho, evitando así que tu busto se hunda.

3. MD: faja sin costuras con tirantes extraíbles

Elaborada en 75% Nylon y 25% Spandex, materiales que se sienten suaves, frescos y transpirables, lo que hacen que sea una faja fácil de usar. No presenta costuras y sus tiras son extraíbles. Disponible en otros colores.

No solo no tiene costuras que penetren en tu piel cuando está en uso, también se estira bien para adaptarse a varios tamaños. Con su uso, tendrás 360 grados de control cómodo en todo el cuerpo.

4. SlimMe: faja strapless y flexible

Esta faja ha sido confeccionada en 90% Nylon y 10% Spandex, telas de comprensión flexible que presentan un cierre completo. La faja está disponibles en otros colores.

Te ofrece control de barriga, caderas y el glúteos. Aunque tiene un diseño strapless, te brinda soporte firme y cómodo al busto.

5. Arabella: faja con tirantes lavable a máquina

Elaborada en 80% Nylon y 20% Spandex, la faja presenta un diseño de compresión especial y correas ajustables. Es lavable a máquina y viene también en color piel.

Te ofrece una compresión firme, para una mayor forma y soporte. También te ofrece un poderoso modelado que te permite crear la apariencia de una barriga más plana y por último, te suaviza las curvas.

También te puede interesar: Los 5 mejores estilos de fajas Salome con efecto push up para lucir mejor tu escote.