5 fajas para esconder la barriga con cualquier tipo de ropa que te pongas para despedir el año

¡Para que salgas divina en todas las fotos!
5 fajas para esconder la barriga con cualquier tipo de ropa que te pongas para despedir el año

¡Qué rico se pasa en las fiestas de fin de año! Pero que mucho comemos…  Muchas mujeres deseamos tener una faja milagrosa que nos ayude a estilizar nuestra figura para cubrir todos los desarreglos que hemos hecho, pero no sabemos bien qué características o estilos buscar. El diseño de las fajas que te mostraremos a continuación, cuentan con una tela especial que ejerce presión en las zonas donde se necesita, y en el interior tiene una capa suave que te brindan comodidad y frescura. Son discretas, y fáciles de ocultar bajo la ropa. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorita.

1. Faja DPrada – cuerpo entero:

Esta faja le da forma a tu cuerpo y se compone de 2 partes: material de licra en el interior para la suavidad y frescura en la piel, y una tela Powernet en el exterior para la compresión necesaria para el cuerpo. La entrepierna cuenta con apertura de Licra de 2 capas para facilitar el proceso cuando vas al baño.

Este body shapewear también es ideal como prenda de compresión para ayudar en el proceso de recuperación post cirugía o como moldeador diario.

 2. Laty Rose: Faja de cintura alta

Esta faja invisible está hecha 100% de nylon. Es una prenda de cintura alta, diseñada para reducir y moldear tu barriga, muslos y caderas. Se adapta perfectamente a tu cuerpo sin maltratarte ni comprometer tu movilidad.

Con esta faja te verás delgada y esbelta. Su mayor beneficio es que te brinda un levantamiento de glúteos instantáneo, gracias a que no tiene costuras.

3. Faja Max shape:

Este producto incluye una faja fabricada de spandex, y el forro de la entrepierna es de 100% de algodón. Lo hace una de las mejores opciones para evitar infecciones vaginales al tener un mayor porcentaje de tela de algodón en esa área tan delicada.

La tela de algodón de alta calidad hace que la braga sea transpirable y cómoda para usar todo el día. Es recomendada para la salud, ya que evita el exceso de humedad y calor en tus partes íntimas. Hay telas que impiden la transpiración de esa zona y se convierten en el ambiente ideal para la creación de hongos. También se encuentra clasificando en el TOP de las fajas más vendidas en Amazon.

4. Faja compresora DPrada

La faja DPrada controla y suaviza todo el abdomen, la barriga y la cintura. Tiene un diseño de dos capas: lycra en el interior y powernet en el exterior para comprimir la piel.

Esta faja shapewear te ofrece control en el abdomen y la cintura. Tienen costuras planas que no se marcan debajo de tu ropa, con el uso diario esta faja puede ayudar a adelgazar. Cuenta con una crítica favorable, donde un usuario afirmó: ”Esta es la mejor compresión”.

5.  Faja Colombiana con cremallera:

La capa principal está fabricada con la mejor tela de compresión Powernet, que le garantiza la durabilidad y ajuste uniforme al cuerpo. La segunda capa está hecha de suave forro de algodón hipoalergénico para la comodidad de la piel.

Su tela se ajusta perfectamente a tu cuerpo y ayuda a acentuar y levantar el busto y los glúteos, y las partes del cuerpo que más lo necesitan con la máxima comodidad. Muchas mujeres las usan diariamente para tonificar y reducir centímetros de su cintura, caderas y piernas mientras está en uso.