5 fajas para los escotes que más favorecen a las mujeres talla plus

Realza la zona de tu busto y bríndale el mayor soporte con una de estas.
5 fajas para los escotes que más favorecen a las mujeres talla plus

Entre todos los modelos de fajas que existen en el mercado actual, pocos resultan tan sensuales y atractivos como aquellos que están diseñadas para reforzar el escote. Una mujer talla plus posee una serie de atributos que con la ayuda de la prenda correcta, puede sacar a lucir cuando desee. Si te encuentras en la búsqueda de una faja para brindar un soporte adicional a tu busto, presta atención a las 5 mejores para mujeres de talla plus.

1. Camillas Corset: Faja Abierta con Cierre

Un modelo con función ortopédica que te ayuda a conservar la postura más adecuada para tu espalda a la vez que elimina los rollos que se forman en esta. Fabricada con nylon, spandex y latex recubiertos por algodón 100% natural, esta pieza tipo corset tiene un cierre en la parte frontal que te ayuda a colocarla y quitarla.

Se trata de una prenda atractiva y sensual que le brinda un refuerzo a tu busto. Esta pieza le brinda a tus senos un soporte adicional para que luzcan más erguidos y estéticos.

2. Faja Salome: Soporte de Busto con Cuello en V

Fabricada con tecnología Powernet, un tejido que combina materiales elásticos de origen natural para brindarte una pieza cómoda de usar a diario. Su diseño patentado brinda un refuerzo adicional a tu busto, recogiéndolo por completo.

Una pieza ligera, moderna y con una función terapéutica que ayuda a mejorar la posición de tu espalda, a la vez que les brinda estabilidad, ideal para hacer ejercicio.

3. Faja DPrada: Brassier Post Operatorio

Se trata de una faja con efecto ortopédico que le brinda un refuerzo total a tu busto controlando el movimiento de tus senos. Este modelo está fabricado con lo máximo en tecnología Powernet y cuenta con broches para ajustarse a la forma de tu cuerpo.

Una prenda con cuello en V que cuida tu busto al tiempo que moldea tu cuerpo para eliminar los rollos de la espalda. Esta prenda cuenta con costuras planas que te permiten poder utilizarla debajo de la ropa sin que se note.

4. Faja DPrada: Brassier de soporte extra

Una faja tipo brassier de escote abierto que además de hacer lucir tus senos de una manera más elegante y atractiva, te da un soporte adicional en la espalda que contribuye a que conserves la postura adecuada.

Sencillo, ligero y extremadamente sensual; esta faja es una pieza única elaborada con los materiales más exclusivos que realza la belleza de tu busto y ejerce una función ortopédica sobre toda la espalda alta.

5. Your Contour: Faja de Escote Amplio 

Una pieza elaborada con una combinación de materiales elásticos y de origen natural que brinda refuerzo adicional al busto y la espalda. Diseñada para eliminar los rollitos en toda la parte de la espalda. Disponible en beige, negro, chocolate y blanco.

Esta faja aplana la zona de tu espalda y abdomen para ayudar a delinear las curvas naturales de tu cuerpo y darte un look más provocativo y elegante.

También te puede interesar: 5 fajas de entrenamiento para tener una cintura más pequeña.