5 fajas post operatorias para recuperar la figura rápidamente después de la cesárea

Prendas ideales para ayudarte con tu proceso de recuperación.

5 fajas post operatorias para recuperar la figura rápidamente después de la cesárea
Foto: Amazon

Luego de pasar por un embarazo; el cuerpo requiere tiempo para que vuelva a su estado natural. Ahí es donde cobra importancia usar una buena faja para ayudar a acelerar este proceso. Son prendas cómodas, con soportes en sitios estratégicos y versátiles que te ayudan estilizar la figura después de una cesárea o parto natural. Para ello, te presentamos varias opciones efectivas que puedes utilizar para acelerar el proceso de recuperación y que te sientas cómoda sin importar la ropa que uses.

1. Fajitex: Faja Colombiana con mangas

Esta faja brinda una compresión completa en brazos, piernas, espalda, abdomen. También levanta los glúteos y ayuda a corregir la postura. Viene con cierre de ganchos con una doble línea.

Además su tejido doble permite una mayor presión para una rápida recuperación de un parto o cesárea. Sin dejar de lado que su diseño garantiza altos niveles de comodidad y le da forma al cuerpo.

2. Salomé: Faja con forro de algodón

Esta faja de compresión completa está diseñada con un forro de algodón para facilitar el movimiento y generar mayor comodidad. Cuenta con un cierre que no se marca bajo la ropa.

Es perfecta para que la uses a diario o luego de un proceso quirúrgico, ya que ayuda en la recuperación. También trabaja para levantar los glúteos, controlar los muslos y corregir la postura.

3. Perfect Shape: Faja con tirantes removibles

Faja fabricada con elastano y poliamida, un tejido suave y elástico. Viene con un forro de algodón, correas removibles y un cierre de cremallera con ganchos que no se marca bajo la ropa.

Es una pieza cómoda que moldea tu figura y brinda un mayor control de barriga. Comprime el torso, el abdomen y la cintura. Así como también ayuda con el proceso de recuperación después de una cirugía.

4. Fajitex: Faja con brassier y mangas

Es una faja con brassier y mangas, con un diseño de cuerpo completo para brindar un efecto moldeador en brazos, piernas, espalda y abdomen. Cuenta con ganchos ajustables con una doble línea que evita que se marquen bajo la ropa.

Brinda confort y trabaja para comprimir el cuerpo para dar un efecto adelgazante y darle forma al cuerpo. Es ideal para utilizar luego de una cirugía o parto, ya que acelera el proceso de recuperación.

5. Diana & Geordi: Faja con acolchados en los glúteos

Esta faja con costuras reforzadas comprime el abdomen, eleva los glúteos gracias a su acolchado y le da forma a la cintura. Viene con tirantes desmontables y un cierre frontal que no se marca bajo la ropa.

Es un modelo que puedes usar durante horas sin que te genere incomodidad. Su diseño ayuda con el proceso de recuperación luego de una cesárea. Además trabaja las zonas más problemáticas para reducir centímetros.

También te puede interesar: 5 fajas invisibles  para usar con vestidos sin que se te note.