5 fajas que funcionan como corrector de postura y para rehabilitación de lesiones

Mira estas fajas que te ayudarán a rehabilitar lesiones y mejorar tu postura.

No existe algo tan importante como el conservar una buena postura durante todas nuestras actividades diarias, esto es vital para evitar deformaciones a nivel de la espalda y prevenir futuras lesiones. Sin embargo, muchas veces no nos resulta fácil recordar tener la postura indicada. Estas 5 geniales fajas nos brindan el soporte adecuado a la espalda al mismo tiempo que nos hacer mantener la postura adecuada.

1. Rafhat: Corrector de mala postura

Un modelo ligero y resistente que brinda el soporte correspondiente a las áreas del cuello, hombros y parte alta de la espalda. Este faja completamente funcional está diseñada para llevar la postura correcta en todo momento del día.

Su diseño resulta sumamente discreto, puede llevarse de manera cómoda por debajo de la ropa y nadie notará que lo llevas puesto. Sus correas son perfectas para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo sea mujeres, hombres, adolescentes o niños.

2. Vibo Care: U Kit Premium

El U Kit Premium es la máxima experiencia de soporte para la espalda alta. Con su diseño resistente y correas ajustables la faja puede adaptarse a la parte superior de la espalda, haciendo que adquieras la postura correcta que te brinde soporte a la columna vertebral.

Esta faja ergonómica es discreta y funcional. Cuenta con el respaldo de muchos usuarios quienes han observado los cambios en su estilo de vida, una vez probaron este corrector de espalda.

3. ZBZSACE: Corrector de postura

Un producto diseñado para trabajar la parte alta y baja a la vez, dándole a la columna vertebral el debido soporte que requiere durante el día. Este modelo viene en diferentes tallas y pueden usarlo mujeres, hombres y adolescentes que buscan corregir su postura y realizan rutinas deportivas de alto impacto.

Este soporte de espalda viene con una guía incluida de ejercicios clínicamente comprobados, para trabajar las distintas zonas de la espalda y fortalecer los músculos en sus diferentes áreas.

4. Doact: Corrector de espalda ajustable

Una faja correctora diseñada para brindar el respectivo soporte en toda la espalda, a la vez que conserva la curva natural de la columna vertebral.  Está fabricada con materiales sumamente resistentes y correas adaptables a cada tamaño de espalda.

Este modelo es perfecto para personas que se dedican al fisicoculturismo o practican actividades deportivas de alto impacto. Su forma se ajusta perfectamente a la espalda y brinda un cómodo soporte a los huesos y músculos.

5. Kinetic Sport: Chaleco ajustable

Una eficiente faja correctora de postura, enfocada principalmente en brindar soporte a la clavícula y gracias a su diseño ligero, resulta fácil de colocar y muy cómoda para utilizar durante todo el día. Sus resistentes correas ajustables con cierre de velcro la hacen adaptable y funcional.

Este corrector de postura te brinda el refuerzo necesario a todos los músculos de la espalda alta, y gracias a su diseño compacto y discreto, que es perfecto para llevarlo cómodamente debajo de la ropa.

También te puede interesar: Las mejores 5 fajas postparto ajustables para recuperar tu figura.