5 fajas que se parecen a las Skims de Kim Kardashian, pero mucho más baratas

La línea de fajas de Kim Kardashian tiene diseños muy variados y versátiles, pero también son de costos elevados. Una buena alternativa para esto son los diseños de shapewears que te mostramos aquí.

Las fajas siempre deben adaptarse a tu cuerpo y simular tu tono de piel
Las fajas siempre deben adaptarse a tu cuerpo y simular tu tono de piel
Foto: Amazon

Las fajas Skims de Kim Kardashian son sin duda unas las prendas para bajar de peso más demandadas y favoritas en el mundo por las chicas. Sin embargo, no siempre representan una opción accesible o económica. Sin embargo, podemos usar otras opciones que tienen características similares a las Skims, pero con precios menos elevados y que pueden darte los mismos resultados en tu figura. Por eso, te sugerimos esta lista con cinco fajas que se parecen a las Skins de Kim Kardashian, pero son más baratas y que puedes conseguir en Amazon para que te veas espectacular.

1. Faja Spanx con diseño de cintura alta y hasta los muslos:

Esta es una de las fajas favoritas por las mujeres por su calidad, suavidad y resistencia al mantenerse en su lugar sin formar rollos y permitir que uses ropa cómoda y pegada a tu cuerpo sin que esta se note. Está confeccionada con tela de nylon, spandex y elastano.

Esta faja la puedes conseguir en Amazon por solo $37.00 y en colores como el nude, café, negro o beige. Además, tienes opciones de tallas para que elijas la adecuada para ti. Esta prenda es fácil de usar y te mantiene segura y fresca todo el día, ya que es transpirable.

Para comprar esta faja, haz clic aquí.

2. Faja estilo panty con banda de control de cintura y vientre:

Esta faja diseñada como una prenda íntima está confeccionada con tela de poliester, spandex y algodón que le dan suavidad y transpirabilidad para que siempre estés cómoda y seca. Su diseño es de cintura alta con banda que da compresión al vientre y la cintura, moldeando perfectamente la silueta.

Esa faja es fácil de usar y no genera incomodidades. Además, se puede encontrar en colores nude, negro, beige, rosado y otros estilos entre lisos o con encaje para que elijas tus favoritos. Además, están disponibles en Amazon por solo $6.63.

Para comprar esta faja, haz clic aquí.

3. Faja estilo bodysuit para usar a diario:

Esta faja estilo bodysuit, ha sido diseñada para aportar el mayor confort y compresión en el cuerpo para poder lucir una figura estilizada y bien definida. Está hecha de tela de alta calidad y elasticidad, sedosa, cómoda y transpirable como el nailon y elastano. El traje se ajusta perfectamente a cada cuerpo.

Este bodysuit básico combina bien con cualquier prenda de vestir e incluso para usarlo como enterizo, ya que es sin mangas para que lo uses con jeans de cintura alta o regulares, pantalones largos y cortos, vestidos y faldas. Se puede combinar con chaquetas, cárdigans o camisas de manga larga. Este típico bodysuit se puede llevar todo el día, moldeando tu cintura y caderas.

Para comprar esta faja estilo bodysuit, haz clic aquí.

4. Bodysuit sin mangas con cuello tipo halter:

Este hermoso bodysuit ha sido diseñado para ayudarte a controlar zonas importantes del cuerpo como la barriga, cintura, vientre y espalda completa. La faja es de material de calidad como el poliéster y elastano que hacen que sea elástica, suave y transpirable para que siempre estés seca.

Esta faja tiene un estilo único que te permite llevarla incluso como atuendo principal combinada con unos jeans, faldas o shorts y verte jovial y hermosa al tener una silueta bien definida. Esta prenda la puedes obtener en Amazon por solo $16.99 y escoger entre tu talla y los colores deseados para usar a diario.

Para comprar esta faja, haz clic aquí.

5. Faja con tres capas para comprimir y adelgazar:

Esta faja ha sido confeccionada con tela de calidad que permite la máxima compresión del cuerpo para estilizar mientras te hace sentir cómoda y segura, gracias a sus tres capas de adelgazamiento de látex, algodón y elastano que aceleran incluso, la pérdida de grasa.

Esta faja proporciona una compresión súper alta en la barriga, mantienen el estómago en su lugar y reducen la cintura al instante para que puedas usar tus prendas favoritas. Tiene un diseño frontal especial en forma de U anticaída de pecho que lo deja más firme y te da una hermosa figura de reloj de arena. Puedes encontrarla en Amazon por solo $26.99.

Para comprar esta faja, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas similar a las Skims de Kim Kardashian, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 fajas de compresión para tus brazos si los tienes flácidos

(Los precios de los productos pueden variar)