5 fajas Salome con efecto Push Up para resaltar tu escote

Luce un escote y una figura de revista con estas fajas.
5 fajas Salome con efecto Push Up para resaltar tu escote
Foto: amazon

La faja es esa prenda femenina que nos ayuda a realzar nuestros atributos y ocultar aquello que nos incomoda. Existen para todo tipo de tallas y cuerpos, y además cumplen distintas funciones de acuerdo a su diseño, destacando las que reducen tallas de la cintura o las que levantan glúteos y busto. En esta ocasión te recomendamos los mejores modelos de la marca Salome con efecto Push Up que te harán resaltar tu escote en segundos y lucir una figura de revista. Dales un vistazo:

1. Salome: Faja de medio cuerpo con cremallera

Salome 0217 Full Body Shaper with Zipper for Women Tummy Control Shapewear Fajas Reductoras y Moldeadoras para Mujer despues del Parto Black L

Faja fabricada en algodón, elastano y poliamida con compresión media, cubre la espalda, posee cierre en la parte frontal y tiras gruesas no removibles. Disponible en beige y negro.

Esta faja contrae el abdomen, reduce centímetros de tu cintura y levanta glúteos y busto, y posee unas cintas anchas para brindar mayor soporte a las mujeres de copa grande.

2. Salome: Faja de pantalón corto

Salome 0216 Fajas Colombianas Reductoras Moldeadoras Completas Postparto para Adelgazar Abdomen y Cintura Levanta Cola Natural Body Shaper Beige L

Faja tipo body fabricada en algodón con tecnología Powernet, posee cierre de cremallera en la parte frontal y tiras removibles. Está disponible en beige y negro.

Comprime firmemente el torso, la cintura y el abdomen mientras levanta el busto al instante. Podrás remover sus tiras para usarla con prendas strapless.

3. Faja Salome tipo corset

Salome 0313 Fajas Colombianas Cinturilla Reductora para Adelgazar Waist Cincher Beige S

Faja de compresión fabricada en 100% licra con Powernet, viene con forro de algodón interno, tiras removibles y cierre de cremallera en la parte frontal.

La faja tradicional con características renovadas que te permitirán lucir una figura de modelo, sus costuras y cierre son casi imperceptibles para que puedas usarla con la ropa más ajustada.

4. Faja Salome con cintas removibles

Salome 0414 Tummy Control Shapewear Butt Enhancer Fajas Colombianas Beige M

Bodysuit de alta compresión con Powernet. Tiene forro de algodón, cierre frontal cubierto y tiras removibles. Cubre hasta los glúteos.

Un body sencillo y super ajustado que levanta tus glúteos y busto al mismo tiempo y que moldea tu cintura. Puede ser usada a diario tanto como para ir a trabajar como para hacer ejercicio.

5. Salome: Faja moldeadora con efecto push up

Fajas Salome 0214 Womens Body Shaper Strapless (XL, BLACK)

Faja Salome de alta compresión para mujeres plus size. Viene con cierre en la parte frontal, tiras removibles y borde inferior de encaje ajustado.

Una faja cómoda e hipoalargénica que ayuda a mejorar la postura, moldear la figura y levantar el busto. Posee abertura en la entrepierna para ir al baño sin tener que quitarla completamente.

 También te puede interesar: Las 6 mejores fajas para lucir unos glúteos firmes y tonificados.