5 fajas termoactivas para moldear y contornear las piernas

Luce unas piernas esbeltas y mejora tu circulación.

Las fajas son el secreto mejor guardado de las mujeres. Nos ayudan a lucir esbeltas, reducir medidas y incluso a mejorar nuestra salud. Este es el caso de las fajas térmicas o termoactivas, que gracias a su efecto sauna, elimina las toxinas de la piel, mejora la circulación y te ayuda a perder centímetros mientras moldea tu figura. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos las mejores fajas termoactivas para moldear tus piernas y luzcas una figura de impacto:

1. Slimmer Trimmer: Fajas térmicas para los muslos

Estas cintas para muslos están elaboradas en neopreno libre de látex que genera un efecto sauna que potencia el sudor para eliminar toxinas y reducir medidas.

Están especialmente diseñadas para usarlas durante tus rutinas de ejercicio o simplemente para estar en casa. Sus cualidades térmicas te harán sudar para lograr unas piernas más delgadas.

2. WeightLoss-Solutions: Bandas tipo sauna

Estas bandas ajustables de neopreno miden 8 pulgadas de ancho y 27 pulgadas de largo, lo que las hace perfectas para usarlas tanto en las piernas como en los brazos. Su material resistente y térmico te ofrece un efecto sauna para hacerte sudar y contornear tus piernas.

Ideal para usarlo en casa o durante tus rutinas de ejercicios, estas fajas tipo bandas ajustables son cómodas y muy prácticas, por lo que reducir medidas será fácil y sencillo.

3. Vinmin: Pantalones térmicos con efecto sauna

Disponibles desde la talla XS hasta la XXXXL, estos pantalones actúan como una faja en tu abdomen y como un tonificador de piernas. Tienen un recubrimiento interno que absorbe el sudor y te mantiene seca.

Es una prenda tan versátil que puedes usarla en el gym, en la casa o incluso para ir de compras o de paseo. Podrás tener un sauna en tus piernas en todo momento y en cualquier lugar.

4. Wonderience: Pantalones quemadores de grasa

Elaborados con una cubierta interna de neopreno y con poliéster en el exterior, estos pantalones tipo leggings te brindan un efecto térmico que te hace sudar y perder peso.

Se ajusta perfectamente a la forma de tu cuerpo, y por su efecto compresor también favorece a la circulación sanguínea y así previene las varices y padecimientos de las piernas.

5. Sports Research: Bandas térmicas para muslos

Elaboradas de un material resistente, absorbente y transpirable, estas bandas térmicas incrementan la temperatura en la superficie de tu piel para favorecer la sudoración.

Puedes usarlas en el gym, en tu casa o incluso bajo tu ropa a la hora de salir de compras o de paseo. Son muy cómodas de usar y te brindan resultados visibles en poco tiempo.

También te puede interesar: 5 fajas tipo bodysuit que podrás usar bajo tu ropa sin que se note.