5 fajas tipo corsé que comprimen tu abdomen y te ayudan a comer menos sin sufrir

Si quieres lucir un abdomen plano, una cintura definida y una silueta más delgada. Te invitamos a que conozcas las siguientes fajas tipo corsé que te ayudarán a lograrlo y te harán ver más atractiva

Estas fajas tipo corsé puedes utizarlas para hacer lucir mejor tu silueta, corregir tu postura o apoyarte en la reducción de medidas
Estas fajas tipo corsé puedes utizarlas para hacer lucir mejor tu silueta, corregir tu postura o apoyarte en la reducción de medidas
Foto: Amazon

Las fajas tipo corsé son prendas confeccionadas con telas elásticas y de alta compresión que se ciñen perfectamente a las medidas de la silueta para definirla y darle forma. Por lo general, estas fajas no solo funcionan para moldear el cuerpo, sino reducen la capacidad natural del cuerpo de ingerir alimentos de manera que ayuda a apoyar la perdida de peso de una forma efectiva. Por ese motivo, si quieres tener un abdomen plano y una figura más delgada, te invitamos a que conozcas estas fajas tipo corsé.

1. Faja tipo corsé de compresión:

Una faja tipo corsé confeccionada con tres capas de telas elásticas, cómodas y suaves que ofrecen una alta compresión para reducir unos centímetros de la figura. Integra unas varillas de acero en espiral que ofrecen un soporte en la espalda y cintura para mejorar la postura. Su cierre es de gancho y ojal para que puedas ajustarla a tus medidas. 

Es ideal para usarla en actividades deportivas o mientras estás en el gimnasio, ya que su diseño no limitará tu rango de movimiento. Además, incrementará la sudoración para quemar más grasas y calorías. También, comprime tu abdomen y define tu silueta para verte más delgada en cualquier prenda de ropa. 

2. Corsé moldeador de telas transpirables:

Un corsé moldeador confeccionado con un revestimiento de látex, algodón y licra, telas elásticas y transpirables que permiten una excelente entrada de aire para mantener la piel fresca.  Sus cierres de ganchos y ojales permiten ajustarse a la perfección a las medidas de tu silueta y brindar una máxima comodidad. 

Será tu prenda favorita que puedes usar a diario. Te ayudará a esculpir tu silueta, aplanar tu abdomen y elevar tu busto, tal como lo deseas para verte atractiva y delgada. Además, aumentará la temperatura corporal para brindar un efecto sauna que acelerará el metabolismo, la circulación sanguínea y la quema de grasa para alcanzar tus objetivos físicos más rápido. 

3. Faja reductora de pantalones cortos con levantamiento de glúteos: 

Se trata de una faja tipo corsé de pantalones cortos confeccionada con tela de licra de la mejor calidad. Su diseño presenta unos tirantes extraíbles y un torso abierto. Cuenta con un cierre de gancho y ojal para que sea fácil de poner y quitar. 

Puedes llevar esta faja a diario debajo de cualquier prenda de ropa y no se notará. Será tu as bajo la manga para reducir tu silueta y elevar tus glúteos dándole un aspecto más aerodinámico y atractivo. También, compartirán lo suficiente tu abdomen para comer menos durante el día y así cumplir tu régimen alimenticio. 

4. Faja tipo corsé de alta elasticidad y compresión:

Se trata de una faja con diseño tipo corsé elaborada con telas de algodón y elastano. Integra unas mallas que permiten una correcta entrada de aire para eliminar la humedad y el sudor, y así mantener tu piel fresca y seca. Sus varillas de acero distribuidas por toda la prenda se adaptan anatómicamente a la forma de tu cuerpo y evitan el deslizamiento. 

Con esta faja conseguirás esa figura de reloj de arena que tanto deseas. Además, podrás mejorar tu postura y realzar tu busto para verte más atractiva. Puedes usarla a diario para ir a la oficina, cena romántica, salidas casuales e incluso al gym. 

5. Corsé moldeador de cintura con efecto sauna:  

Un corsé moldeador de cintura hecho de telas elásticas y flexibles que ofrecen un efecto sauna capaz de bloquear el calor corporal. Su cierre de gancho permite ajustar el nivel de compresión de acuerdo a tus medidas. 

Te encantará llevar este corsé a diario para conseguir esa figura delgada con un abdomen plano y cintura definida que tanto anhelas. Lo mejor es que puedes llevarlo mientras realizar cualquier actividad física, ya que puede favorecer la transpiración y la quema de grasas en el abdomen, espalda y cintura, de esta forma lograrás resultados más rápidos.

Para seguir viendo más fajas tipo corsé, haz click aquí.

También te puede interesar: Fajas tipo corsé que te darán una silueta de reloj de arena