5 fajas tipo falda para moldear tu figura al usar vestidos

Para lucir tus vestidos como nunca antes.
5 fajas tipo falda para moldear tu figura al usar vestidos
Foto: amazon

Las mujeres de hoy en día cuentan con muchas opciones en el mercado para obtener la figura que desean. Existen procedimientos quirúrgicos, rutinas de ejercicios, medicamentos reductores de grasas, planes alimenticios y fajas que pueden ayudarte a conseguir los resultados que esperas. De todos estos, vamos a hablar de un modelo de faja que hará que luzcas fabulosa con cualquier vestido.

1. Laty Rose: faja modeladora

La faja Laty Rose está fabricada con 100% nylon y posee su diseño de cintura alta que comprime toda la zona media del cuerpo. Disponibles en otros dos colores.

El diseño de la faja de Laty Rose cumple dos funciones principales, que son levantar tus glúteos y aplanar tu abdomen. Además, puedes usarla con cualquier falda o vestido sin preocuparte de que se note.

2. Joyshaper: faja de control de abdomen

La faja Joyshaper está compuesta por 5% de poliamida y 25% de elastano; dos materiales cómodos al tacto que le aportan a la pieza mucha flexibilidad y la hacen muy transpirable. Su diseño es de cintura alta y está disponible también en color negro.

Joyshaper presenta un modelo libre de costuras, por lo que no se notará cuando la uses debajo de tu falda o vestido favorito. Su función es aplanar tu abdomen, cintura y caderas; al mismo tiempo que levanta tus glúteos.

3. Joyshaper: faja de corte alto

La faja Joyshaper está compuesta de un 75% de poliamida y un 25% de material de Spandex, por lo que resulta una prenda ligera y duradera. Su diseño es de cintura alta y libre de costuras. También está disponible en color piel.

Esta faja es adaptable a varias tallas y cortes de vestidos; además de ser sumamente transpirable. Su uso adelgaza tus caderas, cintura y muslos. Al no poseer costuras, será prácticamente imperceptible debajo de la ropa.

4. Smart Fit Me: faja moldeadora

La faja Smart Fit Me está hecha de 81% poliamida y 19% spandex; materiales que le aportan mucha durabilidad. La prenda es totalmente elástica, posee un diseño de cintura alta y puede ser lavada a máquina con agua fría.

La faja de Smart Fit Me reduce la grasa del abdomen, cintura, muslos y caderas. Sus costuras dobles de acabado profesional hacen que pase desapercibida bajo la ropa.

5. MD: faja de compresión

La faja MD está hecha con 90% nylon y 10% spandex; la pieza es completamente libre de costuras. Cada pack trae dos fajas en talla única, una en color negro y otra color piel.

MD lanza al mercado una faja que moldea tus caderas, muslos, cintura y abdomen a la vez. Su material es suave al tacto y al no poseer costuras, permanecerá invisible bajo tu ropa.

También te puede interesar: 5 fajas tipo vestido para resaltar tus curvas y moldear tu figura.