5 fajas tipo panty con corte alto para comprimir el tamaño de tu abdomen

Una prenda cómoda y efectiva para moldear tu figura.
5 fajas tipo panty con corte alto para comprimir el tamaño de tu abdomen
Foto: amazon

Todas las mujeres queremos lucir una figura hermosa y estilizada. Sin importar nuestra talla, en nuestro día a día nos enfocamos por usar ropa que nos quede bien y resalte nuestros atributos naturales. Sin embargo, en ocasiones necesitamos un poco de ayuda extra para poder lucir la figura que deseamos. Es por eso que en esta oportunidad te recomendamos algunas opciones de fajas estilo panty con corte de cintura alto, que puedes usar en tu día a día y te harán ver esbelta y delgada.

1. Faja de control de abdomen con malla transpirable

Esta faja han sido confeccionada con poliamida y elastano, y se puede lavar a mano. Tiene un diseño de control de abdomen y cuenta con malla transpirable y cómoda.

Se siente suave y oculta la celulitis de las caderas y la parte trasera. No marca líneas y eleva los glúteos de manera sutil.

2. Pantys de corte alto invisibles bajo la ropa

Esta faja ha sido confeccionada con nylon y spandex con malla que moldea la cintura alta y comprime el estómago mejorando tu postura mediante un control ligero y cómodo.

Podrás escoger entre varias tallas en color piel que te darán una apariencia de una barriga más plana y cintura pronunciada, para poder lucir tus mejores outfits. 

3. Faja firme moldeadora de abdomen

Esta faja transpirable tiene la función de esculpir el cuerpo y ha sido diseñada con material elástico ultra alto que da soporte a la espalda. Proporciona control del abdomen reduciendo la cintura y dando una apariencia más delgada.

Estas bragas pueden usarse después del embarazo, ya que ofrecen la compresión firme y el soporte para que tus abdominales inferiores vuelvan a su forma original. 

4. Faja tipo panty de alta compresión

Confeccionados con material de naylon y spandex, es una faja hecha de tejido súper elástico transpirable e innovador que se adapta a todo tipo de piel. Su diseño es sin costuras, lo que la hace invisible debajo de la ropa, vestidos y faldas.

Levanta los glúteos de manera ligera y con ella puedes caminar cómodamente cuando llevas vestidos evitando que tus muslos se froten dolorosamente uno contra el otro. 

5. Faja Moldeadora de control de abdomen 

Esta faja tipo panty super cómoda y de diseño clásico ha sido fabricada con tejido de compresión firme de PowerSlim. Es eficaz para comprimir el estómago y mantener una postura firme.

Es una de las mejores opciones cuando de lucir una silueta esbelta se trata. Con esta faja de corte alto resaltarás tu cintura y es recomendado para usar con vestidos y faldas o blusones que se ajusten a tu figura.

También te puede interesar: 7 fajas estilo strapless para usar bajo tu vestido cuando vas a una fiesta.