5 fajas tipo short con corte alto para moldear tus caderas y cintura

Una prenda cómoda y práctica para favorecer tu figura.

5 fajas tipo short con corte alto para moldear tus caderas y cintura
Foto: amazon

Las mujeres utilizan diferentes prendas para lucir de punta en blanco y lucir hermosas a diario, sobre todo en ocasiones especiales. Una de esas herramientas especiales son las fajas moldeadoras que se colocan como la ropa íntima y en cuestión de minutos moldean la figura y cada zona del cuerpo queda en su lugar. El resultado es que tu ropa lucirá maravillosa indiferentemente de tu talla. Es por eso que te mostraremos cinco fajas tipo short para moldear la cintura y las piernas, y poder lucir una figura esbelta y llamativa.

1. Faja levanta cola de Lover Beauty

Invisible Control Panty Butt Lifter Body Shaper Mid Waist Shapewear Beige Mid Waist S

La faja modelo short de la marca Lover Beauty está elaborada en 70% nailon y 30% elastano que garantiza compresión y es altamente transpirable y cómoda al tacto para llevar todo el día. El modelo tiene costuras de control para moldear los muslos y levantar la cola.

En la cintura cuenta con una banda elástica y en los mulsos culmina con un fino encaje que no se marca. Está disponible en colores beige y negro desde la talla S hasta la 3XL. Esta faja la puedes utilizar para después del embarazo y para lucir radiante con cualquier atuendo.

2. Robert Matthew: faja con corte alto

Robert Matthew Brilliance Women's Shapewear High Waisted Mid-Thigh Boy Shorts (2XL, Black)

El fabricante Robert Matthew presenta su faja estilo short con cintura súper alta elaborada en licra y naylon con ajuste máximo en la zona media del cuerpo y en las piernas logrando una silueta firme. Esta faja está disponible en colores negro y nude desde la talla S hasta la XL.

Los tejidos con los que está elaborada esta faja son suaves y transpirables, no se enrolla en los extremos ni se marcan con tu atuendo del día. Luce fabulosa con tus curvas marcadas y firmes con este modelo de faja que pondrá todo en su lugar.

3. Pop Fashion: faja alta de compresión

Prime Amazon Day, Womens Shapewear Bodysuit High Waist Tummy Control with Butt Compression Shorts Nude

Elaborada en licra y nailon, la faja short de Pop Fashion tiene un tejido especial de máxima compresión en la zona media del cuerpo, afinando y tonificando tu cintura. En las caderas y muslos cuenta con un tejido de compresión suave que aprieta la zona interior y levanta tu trasero.

En general la faja moldea en segundos tu figura y resalta tus curvas. Esta faja está disponible desde la talla S hasta la 3XL en color negro y nude. El fabricante garantiza que la puedes utilizar con cualquier prenda de vestir y no se va a notar que la llevas puesta.

4. Shine: Faja transpirable

SHINE Waist Trainer Cincher Tummy Slimmer Breathable Shapewear Girdle LongTorso,Beige,X-Large

La faja short de Shine está fabricada con 90% poliéster y 10% elastano para reducir y dar forma a tu cintura. El tejido de compresión ayuda a definir las curvas y corrige la postura aplanando el abdomen y ofreciendo apoyo a la zona baja de la espalda.

Disponible desde la talla S hasta la 3XL en color negro y nude. Debido a su material transpirable puedes utilizar la faja para cualquier ocasión, desde hacer ejercicios hasta una fiesta haciéndote sentir cómoda y manteniendo tu figura moldeada.

5. Jenbou: faja para muslos y cintura

Jenbou Women's Hi-Waist Body Shaper Butt Lifter Shapewear Trainer Tummy Control Panties Seamless Thigh Slimmers Cincher Black

Fabricado con poliéster y spandex transpirables, la faja short de la marca Jenbou fue diseñada con la cintura extra alta y tejido de alta compresión para afinar la zona media del cuerpo y ofrecer firmeza en tu silueta. Está disponible hasta la talla 3XL en color beige y negro.

Debido a la compresión, esta faja también ayuda a mejorar tu postura y aliviar el dolor de espalda. En los muslos ofrece presión para dar un bonito contorno levantando el trasero y alineando tu cadera. La puedes utilizar en cualquier ocasión.

También te puede interesar: 3 fajas marca Salome para levantar y realzar tus glúteos.