5 fajas tipo vestido para resaltar tus curvas y moldear tu figura

Para resaltar tus curvas y lucir siempre espectacular.
5 fajas tipo vestido para resaltar tus curvas y moldear tu figura
Foto: amazon

El mercado de las fajas nunca deja de sorprendernos, y es que cada día presenta modelos más ingeniosos. Se trata de empresas que saben reinventarse para brindar nuevas opciones que se adaptan a las necesidades de la mujer. Al escoger una faja puedes basarte en la zona a trabajar, el tipo de ropa que usas, la talla, el material, etc. A continuación, te damos un listado de 5 fajas tipo vestido para que le saques el mayor provecho a tus curvas.

1. Arabella: faja tipo vestido con tirantes

La faja tipo vestido de Arabella está hecha de 80% nylon y 20% spandex. Se trata de una prenda totalmente lavable a máquina y disponible también en color piel.

La faja de Arabella te ofrece una compresión firme, para una mayor forma y soporte. Su poderoso modelado ayuda a aplanar el abdomen y suavizar tus curvas.

2. MD: faja de compresión

La faja tipo vestido de MD está hecha de 90% nylon y 10% spandex. Su diseño se encuentra libre de costuras para mayor comodidad, libertad de movimiento y no dejar marcas en la piel. Disponible en color negro.

El modelo de MD te brinda acción adelgazante dirigida, gracias a sus 360 grados de tejido de compresión. Además, es una prenda que sentirás muy cómoda a nivel de busto, parte posterior, barriga, caderas y muslos.

3. Smart Fit Me: faja tipo vestido

La faja tipo vestido de Smart Fit Me está hecha en 81% poliamida y 19% spandex. El modelo es totalmente libre de costuras e incluye un par de correas. Disponible también en color piel.

Smart Fit Me presenta una faja totalmente invisible bajo la ropa, por lo que la puedes usar con cualquier tipo de prenda sin que se note. Lo mejor es que es libre de costuras, esto hace que se ajuste perfectamente a la longitud de tu cuerpo.

4. Joyshaper: faja con efecto push up

La faja tipo vestido de Joyshaper es libre de costuras y cuenta con dos correas ajustables y antideslizantes. Disponible en varios colores.

La faja de Joyshaper es totalmente invisible bajo la ropa y se adapta a cualquier vestido que tengas. Su uso ayuda a moldear tu barriga, cintura, caderas y espalda. Su material es tan cómodo que puedes incluso dormir con ella.

5. Arabella: faja moldeadora tipo vestido

La faja tipo vestido de Arabella está hecha internamente con 79% nylon y 21% spandex; mientras que externamente es 76% nylon y 24% spandex. Es una prenda lavable a máquina y disponible en color piel.

Este modelo suaviza tus curvas sin apretar; gracias a la compresión de contorno que ofrece. Además, la faja proporciona suavidad total y la mayor flexibilidad del mercado.

También te puede interesar: 3 fajas tipo corset perfectos para moldear tu figura.