5 faldas de estilo primaveral que disimulan la barriga para mujeres de talla grande

Una falda siempre es una buena idea para los día de primavera.
5 faldas de estilo primaveral que disimulan la barriga para mujeres de talla grande
Foto: shutterstock

Hoy en día, las casas de moda se han preocupado por crear piezas que puedan lucir las mujeres de talla grande; y no podía ser de otra manera ya que la mayoría de las mujeres no poseen las mismas medidas de una modelo de pasarela; en especial las latinas, gracias a sus curvas. En esta ocasión, nosotros queremos recomendarte 5 faldas primaverales con las que además de lucir tus piernas, ocultarás eficazmente tu barriga y esos kilitos de más.

1. Pretchic: falda ligera de chifón

Pretchic cuenta con una falda elaborada en 100% poliéster. Se recomienda lavarla a mano y colgarla en seco. Disponible en otros colores y diseños.

Es una falda elástica de cintura alta con la que te sentirás ligera, suave y cómoda. Puedes darle un uso diario, ya sea en primavera, verano u otoño.

2. Afibi: falda elástica de cintura alta

La falda de Afibi está hecha en 100% gasa, la cual es lavable a máquina en agua caliente o fría. Disponible en otros colores.

Esta falda es de cintura elástica, y puedes darle un uso de informal a formal con un par de accesorios. Ideal para un look casual, una cita o día de campo.

3. Milumia: falda de estampado étnico

Milumia ofrece faldas elaboradas en 100% material viscoso. Cuentan con cierre y pueden ser lavables a máquina, en frío y sin lejía.

Su estilo étnico la hace perfecta para una variedad de ocasiones, ya que puedes lograr un look formal e informal según los accesorios con que la combines.

4. Amormio: falda con patrón de lunares

Las faldas de Amormio están hechas en 97% poliéster y 3% spandex. Cuentan con un forro cómodo y cierre de cremallera.

La falda tiene una cintura elástica para tu comodidad y un patrón de lunares que la hace combinable con una variedad de piezas y estilos. Puedes usarla como ropa diaria informal, en una salida casual o una cita.

5. Chouyatou: falda cruzada con lazo

Chouyatou te brinda una falda elaborada en 95% poliéster y 5% spandex. Su estructura se compone de cierre, división delantera, columpio plisado, longitud midi y ajuste regular.

Su diseño es de cintura elástica alta, y su estilo vintage la hace perfecta para usarla en todo tipo de ocasión casual o semi formal.

También te puede interesar: 7 maxi vestidos para mujeres plus size que quieren ocultar esas libritas de más.