5 figuras de Buda Sonriente para atraer la paz y felicidad a tu hogar

Un amuleto para la tranquilidad y la serenidad.
5 figuras de Buda Sonriente para atraer la paz y felicidad a tu hogar
Foto: amazon

La paz y la felicidad son dos estados en el ser humano que representan los momentos más plenos y deseados por todos. Por eso, siempre nos enfocamos en buscar experiencias y momentos que nos llenen de dicha y tranquilidad. La figura de Buda tiene muchas representaciones, pero la sonriente es una de las más populares, ya que atrae la felicidad y la suerte a nuestras vidas y espacios. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas figuras de Buda sonriente para que puedas disfrutar de las alegrías de las vida en todo momento.

1. Buda Sonriente en arenisca

Esta figura ha sido esculpida en gran detalle con la imagen de Buda. Mide 3 pulgadas de alto y es de calidad premium. Ha sido pintada a mano en acabado de arenisca.

Este buda puede atraer a tu hogar la satisfacción, la felicidad y es el guardián de los niños. Simboliza la riqueza, suerte y prosperidad propiciando la dicha en tus espacios íntimos.

2. Figura de Buda apta para exteriores

Esta linda estatuilla chapada en color plata, representa a un Buda rezando y feliz. Tiene unas medidas de 7 por 5 pulgadas, y está creada en resina.

Representa un Buda sonriente que está rezando o meditando mientras está sentado. Trae consigo una hermosa energía y por ende la felicidad y prosperidad.

3. Buda Sonriente de pie

Este Buda es de buena suerte y tiene una presencia pacífica y sonriente. Ha sido diseñado con estilo antiguo y pintura en dos tonos de piedra blanca y gris, resistente a los rayos UV.

Esta estatua de Buda es un regalo curativo para tu salón personal de yoga o para cualquier zona de tu hogar en el que quieras tener un buen flujo de energías.

4. Estatuilla de Buda en cuarzo rosa

Este buda mide aproximadamente 1.5 pulgadas y tiene un peso de 45 gramos. Este Buda está hecho a mano en una pieza de cuarzo rosa.

Existe la creencia de que si le frotas de barriga a Buda, se encargará de cumplir todos tus deseos y te brindará felicidad y dicha.

5. Buda Sonriente de jade

Esta estatua de Buda, ha sido elaborada con material de piedra con un peso de 45 gramos. Ha sido tallado a mano con la figura sentada y sonriendo.

La estatuilla tiene en su composición piedras de chakra y arena azul, cuarzo rosa y arena dorada que atraen la alineación de las buenas vibras en el cuerpo y el ambiente donde esté dispuesta.

También te puede interesar: 4 amuletos con cuarzo rosa para tener suerte en el amor.