5 fragancias con notas florales ideales para usar en tu día a día

Las fragancias con notas aromáticas florales son perfectas para usar a diario y en cualquier ocasión. Te invitamos a que conozcas cada uno de ellos para que transmitas mucha frescura.

Estos perfumes con aromas florales son una opción ideal para tu día a día
Estos perfumes con aromas florales son una opción ideal para tu día a día
Foto: Amazon

Una fragancia es un complemento de nuestro atuendo diario que nos ayuda a tener una buena carta de presentación. Una de las fragancias que funcionan para todo tipo de ocasión son aquellas que contienen notas florales que capturan los aromas frescos y cautivadores de la naturaleza. Son siempre una buena opción para llevarlas a diario e incluso en aquellas situaciones donde deseamos llamar la atención por nuestro aroma característico. Por eso, si te gustaría conocer diferentes fragancias con notas florales, te invitamos a que eches un vistazo a las que te presentamos a continuación. 

1. Embrace de Vera Wang – splash con aromas frescos y suaves:

Se trata de un body mist o splash de Vera Wang en el que encontramos una pirámide olfativa donde sus aromas más predominantes son el té verde y flor de pera. Al asentarse estos aromas silvestres en la piel transmiten mucha frescura. La estela es agradable y de larga duración. 

Sin duda es un splash que puedes rociar sobre tu piel después de salir de la ducha. Sus agradables aromas te servirán para relajarte y así poder iniciar tu día presentable acompañada de una fragancia increíble. Además, será tu as bajo la manga para transmitir la esencia de tu personalidad. 

2. Candy Florale de Prada – perfume con notas cítricas y florales: 

Se trata de un perfume de Prada con una combinación de aromas que captura la esencia de la década de los 60’s. Sus notas aromáticas son cidra, flor de cosmos, flor de benjuí y almizcle blanco. Esta exclusiva fórmula te transporta a un jardín lleno de flores rosadas y coloridas.

Se hace notar por su estela predominante que no llega a empalagar, pero si promete conquistar tu sentido del olfato al segundo de haberlo percibido. Puede durar por horas para que transmitas un aroma delicado y sensual que te ayudará a destacar entre el resto. Puedes usarlo en eventos sociales casuales o muy elegantes para ser el centro de atención. 

3. Floral de Coach – fragancia elegante con aromas primaverales

perfume coach

Floral es una de las fragancias más actuales de este listado. Fue estrenada en el año 2018 con la intención de transmitir elegancia, estilo y seducción. Dentro de sus aromas encontramos una combinación única de piña, pimienta rosa, bergamota, naranja, almizcles cristalinos, pachulí, y madera cremosa. 

Sin duda es una fragancia que explotará tu sentido del olfato y te sentirás como si estuvieras en una calle neoyorquina durante la primavera. Si quieres alejarte de los aromas tradicionales y arriesgarte un poco más, Floral es ideal para ti.  Puedes llevarla en cualquier salida donde desees tener un aroma agradable y duradero. 

4. Floral de Gucci – perfume con aromas dulces:

perfume gucci

Para finalizar con broche de oro este listado de perfumes, te presentamos Floral de Gucci, un perfume que se caracteriza por ser dulces, frescos y atemporales. Encontramos una fusión de aromas de peonía y mandarina que con el paso de las horas van resaltando los aromas sándalo, pachulí y pimienta rosa.

Tiene una fórmula con una estela amplia que se destaca por su buena fijación y duración en la piel. A pesar de tener aromas cítricos y dulces no llega a empalagar. Será tu complemento para que puedas usarlo en cualquier temporada del año. 

5. Dolce de Dolce & Gabbana:

perfume dolce

Sutil, fresco y dulce, son las palabras indicadas para describir el aroma de este perfume. Dolce & Gabbana nos presenta este perfume en el 2015 el cual pertenece a la familia olfativa floral para mujeres. Los aromas que más se destacan son manzana, neroli, flor del papayo, madera de cachemira, almizcle y sándalo.

Un perfume que amarás desde el primer rocío, ya que sus aromas se proyectan muy bien para que se perciban a pocos metros de distancia. Es adecuado para ir a la oficina o una reunión importante de negocio para que reflejes seguridad y elegancia.

Si quieres seguir viendo más perfumes con notas florales, puedes hacer click aquí.

También te puede interesar: 5 perfumes de Carolina Herrera para hombres y mujeres elegantes