5 fragancias de otoño que rinden homenaje a la femineidad de la mujer

Otoño la época más acogedora.
5 fragancias de otoño que rinden homenaje a la femineidad de la mujer
Foto: Shutterstock

Las hojas de los árboles están cayendo, las calles llenas de esas hojas amarillas y anaranjadas es la característica más memorable de otoño. Por ello te damos 5 fragancias de otoño que rinden homenaje a la femineidad de la mujer de las mejores casas perfumistas, para que en esta época destaques por un rico aroma.

1. Gucci: enamora tus noches otoñales

Esta fragancia fue creada en 2017 por Alberto Morillas. Es un perfume muy floral, pero con ese toque otoñal, se destaca por sus notas de naranja, nardos, jazmín, raíz de lirio, sándalo y vainilla. Su olor es muy duradero, por lo que aplicarlo antes de salir serás más que suficiente.

Muchas de las compradoras los han usado más por las noches, su aroma a flores es muy penetrante y duradero. Su empaque es encantador con lleno de flores.

2. Calvin Klein: notas cítricas y amaderadas

Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan son las embajadoras de esta hermosa fragancia. Es un aroma muy amaderado y cítrico, para algunas mujeres es algo fuerte. Sus notas principales son de eucalipto, pimienta, toronja, violeta, cedro, almizcle blanco, incienso y jazmín.

Muchas personas consideran que es una fragancia para usarla de día. Hay 3 presentaciones de diferentes tamaños, alguno se adecuara a tu presupuesto.

3. Carolina Herrera: botella coqueta, aroma suave y dulce

Con una botella encantadora, perfecta para colocarla junto a tu colección de maquillaje o mesa de noche. Esta fragancia es perfecta si te encanta esos olores dulces y cálidos. Sus notas son a naranjo, cacao, sándalo, vainilla, canela, pachuli, rosas y almendra.

Es una fragancia ideal para otoño e invierno, no importa la hora del día o la noche. Deslumbraras y destacaras con este deliciosos aroma.

4. Alaia: excelente fijación para las noches otoñales

Esta fragancia fue creada en el año 2015, y hoy sigue siendo un aroma ideal para esas noches de otoño. Es un perfume que es para mujeres que les encanta los aromas fuertes y duraderos, pero con un toque floral. Tiene una excelente fijación por lo que es ideal para una cita romántica, una salida con tus amigas o familia.

Tiene 71% de satisfacción por sus compradoras. Es un aroma muy particular que no encontrarás en otro perfume. Disfruta tu otoño con esta rica fragancia.

5. Tom Ford: aroma imponente y delicado

Si buscas un aroma poderoso, con alta fijación y que destaques cada día y noche Black Orchid es tu perfume. Es una fragancia con aroma a jazmín, gardenia, grosellas negras, sándalo, pachuli, ámbar, incienso, chocolate mexicano, almizcle blanco, orquídea y ylang- ylang.

Es un aroma ideal para otoño y esos días en los que son fríos. Su botella es muy misteriosa que encajará muy bien en tu colección. Tiene 76% satisfacción por sus compradoras.  

También te puede interesar: Los 10 mejores perfumes de mujer.