5 fragancias masculinas de marcas famosas que puedes tener sin gastar mucho dinero

Las mejores fragancias a los mejores precios

5 fragancias masculinas de marcas famosas que puedes tener sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Las fragancias nos permiten darle un toque más personal a nuestro estilo, ya que atraen los sentidos y nos brindan una identidad. En cuanto a los perfumes para hombres, a muchos les gustan los aromas audaces, clásicos, frescos y envolventes que les den un toque de distinción a su apariencia. Hay muchas opciones de donde escoger, sin embargo en esta oportunidad te traemos cinco fragancias masculinas de marcas famosas a precios muy asequibles.

1. Dolce & Gabbana Light Blue con toque de especias

Light Blue es una fragancia hecha con una mezcla de notas frescas combinadas con algunos contrastes amaderados y un sutil toque de especias. Es un perfume inspirado en el mediterráneo con aromas intensos y muy característicos.

Es una fragancia la cual se caracteriza por su atractivo olor natural y marino que se ajusta a la personalidad de un hombre maduro y encantador. Es perfecto para usar en ocasiones donde deseas causar una primera buena impresión.

2. Edición especial Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Acqua Di Gio está disponible en un frasco de 100 ml que contiene un perfume hecho a base de jazmín, bergamota y neroli con algunos toques de naranja, limón y mandarina para un contraste cítrico intenso.

Esta colonia es una referencia atemporal que además de ser un auténtico clásico, cuenta con un efecto de larga duración que dejará tu piel impregnada con ese aroma de matices acuáticos durante todo el día.

3. Fragancia Versace Eros para hombres

Es una fragancia natural hecha principalmente con ingredientes de la familia oriental dominada por esencias como la judía tonka, ámbar, flor de geranio y vainilla que producen un aroma intrigante y exótico.

Es una colonia vibrante que posee un contraste con notas sutiles de hojas de menta, limón y manzana verde para hacerla más adictiva e irresistible al olfato. También tiene un robusto aroma a cedro que le aporta mayor intensidad y potencia.

4. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco Rabanne está hecha con ingredientes de la familia olfativa oriental y especiada como la menta, mandarina, rosa, canela, ámbar y pachulí hindú con algunos contrastes de especias picantes.

La fragancia a tenido una gran aceptación entre el público masculino, principalmente por su esencia casual y contemporánea que se adapta a cualquier estilo y te permite llamar la atención de cualquiera que se encuentre a tu alrededor.

5. Prada Luna con madera oriental y bergamota

Es una fragancia con aroma oriental  amaderado que se caracteriza por su mezcla de tonka, ámbar, angelica, almizcle, pachulí y bergamota. Este perfume tiene un aroma muy masculino que posee un peculiar contraste dulce.

Una colonia de estilo urbano que es muy adecuada para usar a diario y darle ese toque extra a tu look de todos los días. Es una fragancia que describe a la perfección la intensidad, energía y virilidad masculina.

También te puede interesar: Las 4 fragancias de Thierry Mugler para chicas encantadoras y soñadoras.