5 fragancias para mujeres que dejan tu piel con un delicado olor a vainilla

Disfruta del característico aroma de la vainilla sobre tu piel cada vez que quieras.

5 fragancias para mujeres que dejan tu piel con un delicado olor a vainilla
Foto: shutterstock

Los aromas dulces se destacan por estar llenos de frescura y energías positivas, por eso no es de extrañarse que sean los favoritos de mujeres con una personalidad magnética y sencilla. Son perfectos para utilizar en cualquier ocasión donde deseas destacarte y dejar una impresión que nadie podrá olvidar jamás. La vainilla es uno de los aromas que jamás pasarán de moda, por esto te dejamos 5 fragancias con aroma a vainilla.  

1. Vanilla Fields con toque de jazmín

Este es una fragancia que viene una presentación de 0,75 onzas y se caracteriza por su combinación de notas de mimosa y jazmín con aromas suaves y cálidos que se expandirán sobre tu piel. 

Es perfecta para que la utilices a diario para ir al trabajo o universidad. Si deseas transmitir sensualidad y dulzura, esta fragancia puede ser una buena opción.

2. Splash corporal Fantasies 

Es un splash de vainilla que tiene una fórmula que combina notas verdes de primavera como las rosas, el algodón limpio, ámbar y madera de cedro. 

Lo mejor es aplicarlo justo después de salir de la ducha para que su perfume dure por más tiempo. Es un perfume que se destaca por ser refrescante tu piel, poseer un aroma juvenil y permanecer en tu pie por horas.

3. Eau De Toilette libre de parabenos

Su esencia natural es totalmente libre de parabenos, gluten y silicona. Es ideal para aplicar sobre pieles sensibles y viene en una presentación con el tamaño perfecto para que puedas llevarla en tu bolso.

Al momento de aplicarlo en tu piel creará un aura diferente, porque te sentirás más fresca, limpia y segura. Es una fragancia muy dulce que puede ser utilizada en cualquier ocasión.

4. Edición especial Warm Vanilla

Warm Vanilla Sugar se destaca por su fórmula que perfuma y nutre la piel dejando una sensación más suave. Tiene una mezcla de notas de vainillas, coco, jazmín, orquídea blanca, cacao y aloe vera. 

Cautiva por completo el sentido del olfato desde el instante en que lo rocías sobre tu piel. Es una gran opción si deseas robarte la mirada de todos a tu alrededor y dejar una buena impresión.

5. Lavanila con fragancia de vainilla y coco 

Es una fragancia que ha sido diseñada para mujeres elegantes y llenas de carisma. Disponible en una presentación de 100 ml llenos de un aroma dulce creado con una mezcla de vainilla y coco.

Su mezcla tropical te dará un toque diferente y creará una chispa más vibrante en tu personalidad. Es una fragancia ideal para ocasiones especiales como matrimonios o bautizos.

También te puede interesar: 4 fragancias exclusivas de Rihana para mujeres por menos de $60.