5 fuentes de incienso de decoran y purifican tu hogar

Decora tu casa y manténla limpia de malas energías al mismo tiempo
5 fuentes de incienso de decoran y purifican tu hogar
Foto: Amazon

El incienso es una herramienta que se usa para crear un ambiente más tranquilo y armónico en nuestro hogar, esto ocurre ya que las esencias cuentan con propiedades que ayudan a despejar la mente y atraer las buenas energías. No es de extrañar que estas fragancias sean utilizadas para sesiones meditación y tratamientos para eliminar el estrés de la mente y el cuerpo. Hay muchas formas de llevar todos los beneficios del incienso a tu casa, y una de ellas es con una fuente de incienso como las que mostramos a continuación.

1. Quemador de cerámica

Un clásico quemador de incienso con forma de cascada que cuenta con un diseño que se ajusta a cualquier tipo de decoración. Está hecho a mano y con material de cerámica teñida de tonos como el turqueza y negro que combinan a la perfección.

Esta pieza viene con 30 varillas de incienso y 120 conos de diversos colores y olores. El kit también incluye una almohadilla de apoyo para garantizar que tus espacios siempre estarán llenos de bienestar y paz.

2. Fuentes decorativas con forma de hojas

Es un quemador de incienso en forma de cascada que crea una atmósfera fresca y cuenta con un diseño moderno que combina con la decoración de cualquier habitación. Está hecho de una resistente aleación que le añade belleza y un cierto toque rústico.

La naturaleza es esencial para nuestra vida y por eso es bueno incluirla lo más posible. Esta cascada para incienso ha sido fabricada con un diseño de hojas que permiten llevar la tranquilidad de la naturaleza a nuestros espacios.

3. Diseño tipo cápsula con cascada

Es una pieza que cuenta con un diseño el cual hace que el humo que emana fluya como una hermosa cascada. Ha sido creada con material de cerámica y una cubierta transparente hecha con resistente acrílico.

Con este lindo quemador, podrás hacer de cualquier espacio un entorno de paz y tranquilidad donde dejar que tu mente tenga una pausa del estrés diario. La pieza es perfecta para incluir en tus sesiones de meditación para mantener la calma y reducir el estrés.

4. Barco quemador de incienso

Una pieza hecha a mano por artistas expertos con un diseño de barco con una linda cascada en cuyo interior se encuentra el quemador. Ha sido creado con cerámica y arcilla natural para agregarle un aspecto más tradicional y una textura más realista.

Este quemador es ideal para esos momentos en que deseas escapar de todo y dedicar un poco de tiempo a la contemplación. No ocupa mucho espacio y te da la oportunidad de colocar tus esencias favoritas y disfrutar de una experiencia relajada.

5. Quemador de incienso con luna

Un quemador creado con cerámica que cuenta con un diseño llamativo que ayuda a que la mente entre en un estado de calma total. Esta hecho totalmente a mano y puede quemar cualquier tipo de incienso.

Es ideal para tener en espacios como salones, dormitorios, estudios u oficinas y dejar que sus efectos terapéuticos liberen tu mente de la tensión. Es una fuente que te ayuda a crear un ambiente de paz y tranquilidad donde reflexionar tranquilamente.

También te puede interesar: 5 amuletos del Feng Shui que llenarán tu casa de armonía y buenas vibras.