5 fundas para teléfonos Samsung en oferta en Amazon

Las fundas para teléfonos son accesorios que lo mantienen protegido de los golpes y caídas, y en Amazon puedes encontrar una gran variedad de modelos en oferta

Las fundas para teléfonos vienen en distintas formas y colores para también decorar el exterior tu dispositivo.
Las fundas para teléfonos vienen en distintas formas y colores para también decorar el exterior tu dispositivo.
Foto: Amazon

Las fundas para teléfonos son accesorios que lo mantienen protegido de los golpes, caídas, rasguños y también de bacterias, para aumentar su vida útil. Además, estas carcasas vienen en distintas formas y colores para también decorar el exterior tu dispositivo. En el mercado puedes encontrar modelos variados que se adapten a tus gustos y tipo de celular.

Por este motivo, en el siguiente listado te recomendaremos cinco fundas para telefonos Samsung que encuentras con oferta en Amazon.

1. Samsung – Funda de silicona y S Pen para Galaxy S21 Ultra:

La funda de silicona tiene una forma delgada con menos de 0.079 pulgadas de grosor, se desliza fácilmente en el bolsillo y protege el teléfono de pequeños golpes y caídas. Perfecta para el Samsung Galaxy S21 Ultra, esta carcasa incluye S Pen con 4096 niveles de presión y precisión compatible con Air Command. Este accesorio tiene un costo de $49.99 y un descuento de 29%.

2. Speck – Funda para Samsung Galaxy Z Fold3 5G transparente:

Esta funda de durabilidad extrema cuenta con una protección contra caídas de hasta 13 pies, es totalmente transparente, tiene una ranura de acceso rápido, resiste la decoloración y los materiales antiamarilleamiento. Diseñado para el Samsung Galaxy Z Fold3 5G, este accesorio de Speck posee microban, una sustancia que reduce el crecimiento de bacterias en un 99% para crear una superficie más limpia. Tiene un costo de $47.41 y descuento de 27%.

3. OTTERBOX – Funda para Samsung Galaxy A10e:

La marca OTTERBOX hizo la funda compatible con Samsung Galaxy A10e. Tiene capa interior suave, acceso abierto a puertos y altavoces, y exterior duro que absorbe y desvía los impactos. Además, cuenta con un perfil delgado que se desliza dentro y fuera de los bolsillos. No viene con protector de pantalla e incluye garantía limitada de por vida. Este accesorio posee descuento del 60% y $11.89.

4. Speck – Funda para Samsung Galaxy S22:

Gracias a su tecnología Presidio2 Armor Cloud, esta funda de Speck para Samsung Galaxy S22 amortigua y protege tu teléfono como un airbag. Tiene protección contra caídas de hasta 13 pies, agarres antideslizantes innovadores, acabado suave al tacto, mayor resistencia a los arañazos y microban, sustancia reduce el crecimiento de bacterias en un 99%. En Amazon cuenta con un precio $38.99 y descuento del 13%.

5. OTTERBOX – Funda para Galaxy Note20 Ultra 5G:

Esta funda de OTTERBOX es compatible con el teléfono Galaxy Note20 Ultra 5G. Cuenta con carcasa interior sólida, cubierta exterior suave, clip para cinturón que se dobla como un soporte para visualización manos libres, y protege tu dispositivo de caídas graves, suciedad, rasguños y golpes. Está hecha de funda de goma sintética y policarbonato. Este accesorio posee precio de $33.24 y descuento de 45%.

También te puede interesar: Qué teléfonos Samsung son resistentes al agua