5 fundas protectoras de Biblias para mantenerlas en buen estado

Lleva tu texto sagrado a cualquier lugar conservando cada una de sus páginas.
5 fundas protectoras de Biblias para mantenerlas en buen estado

La mayoría de las personas que poseen una Biblia, la guardan en lugares donde puede haber humedad, polvo o sufrir de desgaste en sus páginas. Al llevarla en un bolso o cartera se corre el riesgo de deterior en las puntas lomo o portada. Para que con el paso del tiempo esto no suceda, es recomendable usar un forro protector. Además de cuidar tu libro sagrado, hoy en día existen variados modelos que la harán lucir muy bien. Aquí te presentamos las 5 fundas protectoras más populares.

1. Funda protectora con diseño floral

Es adecuado al tamaño de un Biblia común. Esta funda posee flores en relieve bajo un fondo color morado. Tiene una cremallera para abrir y cerrar y en la parte de atrás incluye un bolsillo donde podrás guardar tarjetas o estampillas. Tiene una manija estilo bolso de mano.

Gracias a su resistente material y su cómoda asa en el lomo podrás llevar tu Biblia a dónde quieras sin que esta sufra algún daño. La consigues por menos de $20.

2. Funda protectora con mensaje

Original y sobria, esta funda en tonos tierra está elaborada en piel. Posee una cita bíblica en inglés de Filipenses 4:13 en la portada. Incluye cremallera para abrir y cerrar, y por dentro tiene espacio para colocar 2 bolígrafos.

“Puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo que me fortalece”, es la frase que podrás leer a diario antes de abrir tu Biblia y renovar tu fe. Es ideal para regalar en ocasiones especiales cómo Primera Comunión o Confirmación.

3. Funda protectora Amazing Grace

Este elegante forro está elaborado en piel color marrón oscuro y posee un relieve de arabescos y un texto escrito en su portada. Se agarra cómodamente en el lomo por una asa y en su interior tiene espacio para colocar dos bolígrafos.

Original, única y unisex, esta funda protectora es fácil de limpiar y lucirá en cualquier espacio que la decidas poner. Puede ser tuya por menos de $18.

4. Funda bíblica Zondervan

Esta cubierta bíblica todoterreno está elaborada en lona y posee un práctico diseño con múltiples bolsillos. Incluye cierre, asa en el lomo y un pequeño llavero con brújula en su portada.

De estilo deportivo y juvenil, esta funda es perfecta para que puedas llevar tu Biblia en viajes y excursiones. En sus bolsillos podrás guardar un Rosario, bolígrafos, estampillas y tarjetas.

5. Funda protectora acolchada

Funda protectora hecha de tela de algodón y poliéster con interior acolchado. Posee asa de agarre en su lomo y en la parte de frontal trae un bolsillo. Disponible en 32 variados diseños estampados y unicolor.

Su material te permite lavarlo en lavadora o a mano todas las veces que quieras. Es cómodo de usar y muy práctico para cuidar a tu Biblia. Lo consigues por menos de $20.

También te puede interesar: 7 estilos de joyería de religión cristiana para usar a diario.